Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Duda ampliación de Almacenamiento

  1. cansi22
    cansi22 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Loeches(Madrid)
    Mensajes
    714

    Duda ampliación de Almacenamiento

    Tengo un Seagate de 500 Gb y se me queda pequeño entre Win 7, Win Xp, Ubuntu y Datos y programas.

    Tengo dos ideas en mente:
    1. Comprar uno de 1Tb (WD Caviar Green 1TB SATA2) solo para datos
    2. Comprar uno para el sistema (SSD mas barato son 30Gb 68 €) y dejar el de 500 Gb para datos.

    Me inclino por la opción uno por la relacion Gb/€.
    Por cierto mejor para almecenamiento el mejor es el WD Caviar Green no??
    Seagate tengo este y otro en un PC viejo (120Gb) y problemas, pero al mio le pillo el problema del firmeware y no quiero otro seagate

  2. Spacesoul
    Spacesoul está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 mar, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    236
    No compraría jamás de la serie WD Caviar Green ni Blue. Tienen bajo rendimiento y no son especialmente baratos. Tampoco compraría Seagate, a pesar de que los últimos modelos tienen e firmware arreglado, no me fiaría. En los foros hay gente con el nuevo firmware 7200.12 que le a seguido ocurriendo el fallo.

    Un SSD de 30GB no te merece la pena. Yo piyaría uno de 60 o más capacidad sin dudarlo.
    El sistema operativo más programas básicos instalando casi todo en otro disco duro, te va a ocupar unos +25 GB con service packs y demás. Muy muy justito.

    Tengo este Corsair y va perfecto:
    http://www.info-coste.com/componentes/d ... rce-series
    Windows 7 arranca en menos de 20 segundos y muy buen rendimiento con TRIM activado.

    La mejor opción en cuanto a calidad y rendimiento es el SSD OCZ Vertex.

    La opción más facil es la de piyar un disco duro normal de 1 tera si no quieres gastarte mucho ni complicarte.
    El SSD vas a notarlo mucho, pero no te va a solucionar los problemas de espacio.

  3. mooneyes
    mooneyes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 feb, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    383
    Si lo quieres para sistema los Caviar Black es lo suyo, pero son un pelín caros. Los Caviar Green y Blue no estan pensados para sistema operativo pero yo tengo 2 Green y dan tasas de transferencia bastante buenas, pero en los tiempos de acceso pierden (que es lo que te interesa para el sistema operativo).

    Los SSD yo no recomiendo menos de 100 Gb, con 60 Gb te podrías apañar...? si, pero ojo con lo que instalas. Yo tengo ocupados 91 Gb y no tengo nada más que el SSOO y programas, los juegos están en un velociraptor y los datos en dos Caviar Green.

    WD no es tan cara, que no te asusten, simplemente son los mejores discos mecánicos y en precio lo tienen que dejar notar un poco.