Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Medidas Gigabyte GTX480 Windforce3

  1. Chafilao
    Chafilao está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 jul, 10
    Mensajes
    267

    Medidas Gigabyte GTX480 Windforce3

    Pues, pregunto...

    ¿Alguien la tiene? Me parece una oferta interesante la que hay en PC componentes ahora mismo (259 euros....), pero estoy un poco asustado con las medidas.

    Una GTX480 "Standart", segun Nvidia, mide unos 267 mm de largo...

    Ahora bien, ni idea de cuanto mide esta. He googleado un monton, y he encontrado comentarios que citan una review donde dice que mide unos 30 cm, pero tambien he encontrado una review que indica que mide lo mismo que un modelo normal.


    Asi que...¿Alguien la tiene? ¿Seria tan amable de sacar el metro y tomar unas cuantas medidas? :lol: :lol: :lol:

    Me interesaria ademas saber tanto la medida desde la chapa hasta el mismo final de la grafica, como la medida desde la chapa hasta el fin del ventilador :lol:
    (Imagen para aclarar lo que me interesaria xD)




    ¡ah! Y si puede ser, el ancho de la tarjeta tambien. O alto, segun se mire...Vamos, el cuando ocupa la placa+disipador


    SI hay suerte y alguien la tiene y me hace el favor....¡Con milimetros, please! Que si esta alrededor de los 30cm necesito la medida exacta exacta :lol:

  2. Wilhelm
    Wilhelm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 ago, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    659
    30cm. Unos cuatro cm más que la standard. Comentado por un usuario que la tiene en otro foro.

  3. Chafilao
    Chafilao está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 jul, 10
    Mensajes
    267
    Me da que la info es del mismo foro... :lol:

    Bueno ,si nadie la tiene por aqui tendre que pasarme por alli a preguntar el ancho, y la medida hasta el fin del plastico negro ese del disipador... asi a ojo diria que es 1cm y medio menos, pero mas vale asegurarse. (Aunque creo que se acabo el stock, pero bueno ,por si reponen xD)

    Gracias de todas formas!

  4. Wilhelm
    Wilhelm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 ago, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    659
    De todas formas ahora están agotadas.

  5. Chafilao
    Chafilao está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 jul, 10
    Mensajes
    267
    Si, pero bueno...Por si acaso :lol:

    Estoy en busqueda de grafica para encargar a finales de mes, y por ahora no veo mejor opcion que vigilar esas 2 480 por si reponen :lol: (si entran, cosa que segun creo dependera de si eso es cm y medio , o es menos, y del ancho/alto que tenga desde la placa xDDDD)

    En todo caso saberlo con exactitud no hara daño

  6. Wilhelm
    Wilhelm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 ago, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    659
    Yo esperaría a ver qué pasa finalmente con las GTX590, su rendimiento, su precio y su margen de OC.

    Al fin y al cabo, piensas gastarte 530€ en ese SLI de 480. Quizá por 600€ (está por ver, pero bueno...) tienes la 590 con dos GF110, más eficientes, menos calentorros, con menor consumo y mayor OC.

    Esperar es lo que no te hará daño.

  7. Chafilao
    Chafilao está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 jul, 10
    Mensajes
    267
    Que va que va! De SLI nada.

    Dije lo de "vigilar esas 2 480", pensando en la normal y la SOC. Por que con la diferencia de precio que tienen, pues me llevaria cualquiera de las 2, jeje...

    Pero nada de SLI, no ya por el paston en si (que tambien) si no por que prefiero evitar los SLI/Crossfire dentro de lo posible, asi como las graficas duales. No a toda costa, claro, pero dentro de lo posible, si....
    Ademas, esas versiones con el Windforce al parecer son muy buenas independientemente, pero no para SLI. Al menos no para SLI entre ellas, pues una echaria el calor sobre la otra.

    Y para una grafica unica con esta potencia, pues lo suyo es la 480, o la 570.

    La 480 esa esta muy baratita y su rendimiento es muy similar a la 570, con lo que aunque preferiria esta ultima por su consumo...Pues la grafica a vigilar me parece la 480.

    Menos potentes no me atraen, y mas potente, pues esta solo la 580, pero vamos, comparandola con una oferta como esta, pues... :roll:

    La 590 la animo a ser de lo mejorcito posible, pero solo para ver si asi les da por bajar un poquitin las 580, cosa que no creo que pase :lol:
    Supongo que si afecta a alguna sera mas bien a la 6990...