Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Nueva Tarjeta

  1. Invitado

    Nueva Tarjeta

    En primer lugar un cordial saludo a toda la comunidad.

    He decidido comprar una tarjeta de video para jugar titulos como Nfs ProStreet, Far cry, pes 2011, fear y call of duty. estuve navengando en la red para tomar la decición y según mi presupuesto tendría las siguientes opciones:

    Geforce 8600 gt, Geforce 9600 gt o geforce GT220

    Un amigo me hablo de una 9800gt o una HD5670, aunque tendría que ahorrar un poco más.

    No quiero hacer una mala compra y necesito saber cual de todas estas sería las más conveniente, teniendo en cuenta que quiero jugar simplemente con una buena calidad
    No exigo maximas resoluciones, filtros o suavizados, simplemente una calidad decente.. Mi equipo es un:

    Amd Ahlon XP 3200+
    1Gb de ram

    De antemano, muchas gracias por la atención, agradezco sus respuestas

  2. hardan
    hardan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 abr, 10
    Ubicación
    Madrid sur
    Mensajes
    663
    Si tu procesador es un Athlon XP lo más seguro es que tu placa base sea AGP y todas las tarjetas gráficas que se fabrican a día de hoy son PCI Express, ninguna de las que has puesto te servirían.

    Podrías decirnos qué placa base tienes y qué gráfica estás usando ahora?? Sería imprescindible para poder aconsejarte adecuadamente. Para ello puedes mirarlo abriendo la caja del ordenador o mirándolo con el Everest, que te da los datos necesarios.

    Un saludo.

  3. Invitado
    Tienes razón cometi un error porque el procesador no es un Athlon. es un AMD Sempron 3600+. La placa base es una MSI K9N6PGM y la tarjeta de video es una nvidia 6150SE integrada. espero tu respuesta. de antemano muchas gracias.

  4. Chafilao
    Chafilao está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 jul, 10
    Mensajes
    267
    En APP tienes algunas tarjetas AGP, pero vamos...Lo suyo seria recurrir a segunda mano...


    Aun asi, que pueda mover bien algo como Far Cry, o FEAR, lo veo complicado... Al menos con las que veo que se venden de primera mano.

    No se esa 7800 que se ve en APP que podra hacer, a ver si alguien lo sabe. Pero aun asi ,tiene pinta de estar ahi por un error, dudo que tengan existencias...Si intentas ver info sobre ella te dice que pruebes mas tarde

  5. Andular
    Andular está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 dic, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,324
    Esa placa base soporta tarjetas gráficas de interfaz PCI-E x16, así que olvidaos de las AGP. Además soporta procesadores AM3 de 65W con una actualización de la BIOS, con lo que hay bastantes posibilidades de actualizarlo.

    Yo lo que haría sería cambiar el pack procesador+gráfica+fuente, ya que tu fuente seguramente es genérica y no aguantaría una tarjeta gráfica dedicada.

    Por 150€ puedes comprar esto, con lo que podrías jugar a todos los juegos actuales, no a nivel de detalles altos, pero podrías jugarlos decentemente a calidad gráfica media-baja, dependiendo de la resolución de tu monitor.

    AMD Athlon II 255 X2 Dual Core 3.1Ghz AM3 Box 53€
    Tacens Radix IV 450W 30€
    Sapphire Radeon HD 5670 1GB GDDR5 65.95 €

    ***** Total ***** 148.95€


    Un saludo

  6. Invitado
    Muchas gracias por todas las respuestas, me llama la atencion la tuya andular. queria comprar solo la tarjeta, pero si tengo que cambiar procesador y fuente, entonces prefiero ahorrar un poco mas y hacer una compra mas ambiciosa, que me recomiendas entonces para jugar a nivel de detalle full?.

  7. Andular
    Andular está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 dic, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,324
    El problema, a parte de la gráfica, es que ese Sempron a 2.00Ghz se queda muy corto para juegos actuales y le haría cuello de botella a cualquier gráfica medianamente potente. Por esta razón, cambiaría procesador+gráfica, con lo que también deberías cambiar la fuente (ya que seguramente es genérica); o bien ahorrar un poco más y montarte una torre nueva

    Dependiendo del presupuesto te podrás montar una torre para jugar decentemente, calidad alta o full, a los juegos actuales.


    Un saludo

  8. Chafilao
    Chafilao está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 jul, 10
    Mensajes
    267
    Ala! Menuda pifia. Mis disculpas, no conocia la placa, la puse en google, y por la forma y el aspecto hubiera jurado que no tenia... Igual me equivoque de placa y todo.

    Lo dicho, sorry tio, que metedura de pata.

  9. Andular
    Andular está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 dic, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,324
    Cita Iniciado por Chafilao
    Ala! Menuda pifia. Mis disculpas, no conocia la placa, la puse en google, y por la forma y el aspecto hubiera jurado que no tenia... Igual me equivoque de placa y todo.

    Lo dicho, sorry tio, que metedura de pata.
    Tranquilo hombre, aquí estamos todos para aprender, no?


    Un saludo

  10. Chafilao
    Chafilao está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 jul, 10
    Mensajes
    267
    Yeeeeeep, pero si me llega a leer, hacer caso, y pillar una grafica AGP....Me da algo :oops: