Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Que os parece firefox 4 y donde se podria poner sugerencias

  1. Llorente_tj
    Llorente_tj está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    697

    Que os parece firefox 4 y donde se podria poner sugerencias

    Que os parece el nuevo firefox yo tengo algunas quejas y no se como mandarlas ni donde quejarme alguien sabria?jaja lo que pasa esque algunas personas tenemos el firefox optimizado(trucado) modificando parametros en el about:config y seguramente nos los perderemos al actualizar la version y tambien me gustaria que pusieran el boton recargar arriba donde siempre parece que lo eliminaron y me parece mal y tambien me di cuenta de que en complementos se me va mucho hacia la derecha y no consigo ver todo bien los botones como activar y desactivar los complementos(como tengo un monitor viejo aun)


    Que opinais vosotros?un saludo



    PD:ya lo encontre era en http://input.mozilla.com/es/release/feedback#idea bueno si alguien opina lo mismo que yo que lo haga porfavor xD

  2. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    A mí dejó de gustarme desde que decidieron cortar por lo sano la barra de estado (cuando me enteré, quité de mi lista de cosas pendientes el instalar firefox 4. Yo sigo con la versión 3.6.16). Hay una alta probabilidad de que descargue el código fuente y remueva cielo, mar y tierra para restaurar la vieja barra de estado (paso de recuperarla con addons. Es un lastre y no recuperas la funcionalidad completa).


    Puedes dejar sugerencias y quejas en http://firefox.uservoice.com/forums/574 ... fox-4-beta

  3. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Fecha de ingreso
    04 jun, 10
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    1,626
    Yo aún no lo he probado. Y hasta que no hagan compatibles plugins que para mí son necesarios, no creo que lo haga.