Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Captar y crear red en casa.

  1. Invitado

    Captar y crear red en casa.

    Hola a todos, os explico mi problema.
    Quisiera crear una red wifi en casa, tengo varios pcs repartidos por toda la casa, es una casa grande de tres alturas y gran patio, unos 250m construidos y 300 de jardin. dicha red la quisiera alimentar atraves de un antena exterior ya que en mi zona de residencia, en unos 800m alrededor capto varias redes wifi abiertas de edificios publicos y algunas cerradas de privados. Con las cuales creo que seria mas que suficiente para poder tener un buen acceso.
    En fin mi pregunta es ¿que equipos serian necesarios y que presupuesto necesitaria para llevar acabo este proyecto?
    Gracias.

  2. Invitado
    Nadie me puede ayudar, solo pido un pequeño esquema, material y modelos de aparatos a utlizarlar, como que antena , que repartidor.
    En fin lo que haga falta. Tambien me vendria bien una tienda online para hacer las compras.

  3. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    nadie te va a ayudar a robar wifi colega... Buscate la vida en otros foros que se dedican a esos menesteres. Por cierto con una casa de 250 m... pagate el internet majo...

  4. CThrough
    CThrough está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 ene, 11
    Mensajes
    136
    Cita Iniciado por worsito
    nadie te va a ayudar a robar wifi colega... Buscate la vida en otros foros que se dedican a esos menesteres. Por cierto con una casa de 250 m... pagate el internet majo...
    Relaja campeón, que conectarse a una red wifi abierta no es robar, y menos si es pública como parece ser el caso.

  5. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Cita Iniciado por CThrough
    Cita Iniciado por worsito
    nadie te va a ayudar a robar wifi colega... Buscate la vida en otros foros que se dedican a esos menesteres. Por cierto con una casa de 250 m... pagate el internet majo...
    Relaja campeón, que conectarse a una red wifi abierta no es robar, y menos si es pública como parece ser el caso.
    xDDD
    Hacer una instalación interna en casa pillando de una red wifi pública, si es ilegal campeón... y sino leete todos los pliegos de condiciones de las mismas. Además que suelen llevar un mecanísmo de bloqueo de Macs y de limitación temporal
    Además la petición del usuario es redes PÚBLICAS O PRIVADAS y si algo conozco de Hard-h2o son las normas que por algo he sido admin

  6. CThrough
    CThrough está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 ene, 11
    Mensajes
    136
    ¿Así que si vivo en frente de un biblioteca y me llega su wifi es ilegal que le de uso?

    ¿Puedes pasarme la referencia de donde sacas que es ilegal?. Porque buscando por encima en las condiciones de la CMT a los ayuntamientos y demás no veo nada.

    Y en cuanto a lo de "redes publicas o privadas", vamos a ser bien pensados y no a pensar que va a intentar conectarse a las privadas protegidas por WEP o WPA, porque de esto último no ha hablado nada.

  7. Invitado
    Vamos haber señores yo solo quiero aprovecharme que vivo casi rodeado por la universidad. Y sobre las privadas las pillo pero no se como coño se piratean ni qiuero meterme e ningun marron.
    Hasta hace poco tenia internet en casa con Vodafone, pero me que en el paro y una casa tan grande tiene sus gastos y su hipoteca, un amigo me hablo de lo la universidad y de esta posibilidad. Solo me quiero informar de si es posible y si lo es como prodria crear mi propia red en casa.
    Siento el mal entendido. Un saludo.

  8. bigmazinger
    bigmazinger está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Mensajes
    2
    Cita Iniciado por Anonymous
    Vamos haber señores yo solo quiero aprovecharme que vivo casi rodeado por la universidad. Y sobre las privadas las pillo pero no se como coño se piratean ni qiuero meterme e ningun marron.
    Hasta hace poco tenia internet en casa con Vodafone, pero me que en el paro y una casa tan grande tiene sus gastos y su hipoteca, un amigo me hablo de lo la universidad y de esta posibilidad. Solo me quiero informar de si es posible y si lo es como prodria crear mi propia red en casa.
    Siento el mal entendido. Un saludo.
    Perdonar no me di cuenta y postee sin logearme.

  9. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    te explico el sistema de la universidad.
    Las universidades suelen usar un bluesocket manager, es un aparato que se encarga de que se puedan logear los usuarios en si.
    La red wifi esta siempre abierta, pero cuando te conectas, después al abrir el explorador, te redirige a una web propia de la universidad para que introduzcas tus credenciales.
    Por otro aspecto, CThrough aunque un particular tenga su red wifi abierta, conectarte a ella es delito... y eso se ha hablado varias veces en este mismo foro...

    Y edito porque se me habia pasado:
    http://www.muyinternet.com/2010/04/12/l ... de-256kbps

    para ofrecer este servicio los ayuntamientos tendrán que inscribirse gratuitamente como operadores en el registro de la CMT y además las redes WiFi deberán excluir a los edificios y conjuntos de edificios de uso residencial o mixto.
    Creo que esta claro verdad?