Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Conoceis www.prosilentpc.com?

  1. zupernico
    zupernico está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de zupernico
    Fecha de ingreso
    29 ene, 11
    Ubicación
    (Barcelona)
    Mensajes
    226

    Conoceis www.prosilentpc.com?

    Hola, buenas, a ver si me podeis ayudar, bueno lo que me gustaria saber si algun forero ha comprado aqui y que le ha parecido si ha ido bien, rapido, etc...., es que he visto un par de cosas que me interesa, pero les he enviado unos emails para que aclararan unas dudas y que me comentaran la disponibilidad de otras y silencio total, claro me mosquea que compre algo y que despues no pueda contactar para reclamaciones. Tambien queria saber la posibilidad de recogerlo yo por "tienda" pero na, lo dicho, silencio total, que sabeis o que experiencias teneis??

    Gracias,

  2. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Por favor, elimina los signos de puntuación de exceso.

    Gracias.

  3. TERRMO
    TERRMO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 09
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,442

    Re: http://www.prosilentpc.com/????

    Cita Iniciado por zupernico
    Hola, buenas, a ver si me podeis ayudar, bueno lo que me gustaria saber si algun forero ha comprado aqui y que le ha parecido si ha ido bien, rapido, etc...., es que he visto un par de cosas que me interesa, pero les he enviado unos emails para que aclararan unas dudas y que me comentaran la disponibilidad de otras y silencio total, claro me mosquea que compre algo y que despues no pueda contactar para reclamaciones. Tambien queria saber la posibilidad de recogerlo yo por "tienda" pero na, lo dicho, silencio total, que sabeis o que experiencias teneis??

    Gracias,
    Yo he hecho varios pedidos ahí, y 0 problemas, si no te contestan, espera un poco, y tranquilo, que son de fiar 100%.

  4. zupernico
    zupernico está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de zupernico
    Fecha de ingreso
    29 ene, 11
    Ubicación
    (Barcelona)
    Mensajes
    226
    Pues TERRMO no se, ya hace mas de una semana, pero bueno eso es lo que queria saber, de gente que haya comprado y haya ido bien a ver si hay alguien mas que haya probado el servicio.

    Gracias

  5. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Realmente no conozco la tienda, pero la verdad que pueden ser todo lo fiar que quieras, pero sino responden a los correos de consulta... el dia que tengas una reclamación o un RMA que tramitar que pasa?
    Si hay algo importante en una tienda online, es el trato con el cliente mediante correo electrónico y/o telefono. La rápida respuesta y la atención adecuada tanto en procesos anteriores a la compra como en los de post venta.

  6. zupernico
    zupernico está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de zupernico
    Fecha de ingreso
    29 ene, 11
    Ubicación
    (Barcelona)
    Mensajes
    226
    Curiosidades de la vida, me acaban de llamar al movil la gente de prosilentpc par apedir disculpas por no haberme contestado, que el ticket se les habia perdido con los cambios que habian hecho en la web y vaya que disculpas, pues la verdad no me lo esperaba pero me ha gustado, por cierto llamando por telefono que esta en la web puedes hacer pedidos si estas registrado y puedes pasarlos a buscar por Badalona si eres de aqui asi que bueno, esta bien, no??, por que los precios en algunas cosas son buenisimos. Pues nada ahi queda eso.

    Saludos,

  7. TERRMO
    TERRMO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 09
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,442
    Cita Iniciado por zupernico
    Curiosidades de la vida, me acaban de llamar al movil la gente de prosilentpc par apedir disculpas por no haberme contestado, que el ticket se les habia perdido con los cambios que habian hecho en la web y vaya que disculpas, pues la verdad no me lo esperaba pero me ha gustado, por cierto llamando por telefono que esta en la web puedes hacer pedidos si estas registrado y puedes pasarlos a buscar por Badalona si eres de aqui asi que bueno, esta bien, no??, por que los precios en algunas cosas son buenisimos. Pues nada ahi queda eso.

    Saludos,
    Ya te dije que son de fiar 100%, no te respondió rapido por algun problema que tubo en al web, pero ya vés que te llama para comentarte el problema.. a ver que tienda hace eso..

  8. zupernico
    zupernico está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de zupernico
    Fecha de ingreso
    29 ene, 11
    Ubicación
    (Barcelona)
    Mensajes
    226
    Cita Iniciado por TERRMO
    Cita Iniciado por zupernico
    Curiosidades de la vida, me acaban de llamar al movil la gente de prosilentpc par apedir disculpas por no haberme contestado, que el ticket se les habia perdido con los cambios que habian hecho en la web y vaya que disculpas, pues la verdad no me lo esperaba pero me ha gustado, por cierto llamando por telefono que esta en la web puedes hacer pedidos si estas registrado y puedes pasarlos a buscar por Badalona si eres de aqui asi que bueno, esta bien, no??, por que los precios en algunas cosas son buenisimos. Pues nada ahi queda eso.

    Saludos,
    Ya te dije que son de fiar 100%, no te respondió rapido por algun problema que tubo en al web, pero ya vés que te llama para comentarte el problema.. a ver que tienda hace eso..
    Si la verdad que cuesta creer que te llamen al movil, pero para un tema de existencias modpc tambien me llamo una vez, ahora inpensable que lo haga pccomponentes, he comprado mucho y seguire comprando, pero a veces lo que con una llamada se solventarian estamos tickets "pa" arrriba y tickets "pa" bajo.......

  9. zupernico
    zupernico está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de zupernico
    Fecha de ingreso
    29 ene, 11
    Ubicación
    (Barcelona)
    Mensajes
    226
    Ahora ya confirmado. He hecho un pedido a prosilentpc y todo perfecto con llamada incluida. Recomendable.

  10. rognu
    rognu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 jul, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    903
    Es una tienda que está empezando a darse a conocer.

    Tienen poquitas cosas pero bien seleccionadas.

    Yo he he hecho un pedido y me llego rapidísimo.
    Voy a hacer otro, pero no tienen en stock lo que quiero, así que me he ido intercambiando mails con ellos y perfect. Responden rápido y bien.

    Si siguen así, harán futuro fijo.

    Me acuerdo de Coolmod, yo les compré justo cuando empezaban y tenían pocas cosas, y actuaban de manera similar, es decir perfect