Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Dos preguntas sobre paginacion del disco duro y acesos

  1. Llorente_tj
    Llorente_tj está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    697

    Dos preguntas sobre paginacion del disco duro y acesos

    La primera pregunta es;¿Es normal que un disco duro IDE barracuda 7200 rpm tenga mejor aceso que un SATA 2(wd caviar blue)?

    La segunda pregunta es;Si tengo dos discos duros,uno sata 2 y uno IDE,y uso el SATA como maestro y el IDE como esclavo.¿A cual deberia ponerle el archivo de paginacion? --> Esta pregunta biene a que siempre dicen que lo normal es ponerlo en el esclavo pero claro al ser sata tendra mejor aceso no?pero claro mi caso es diferente porque el ide tiene mejor aceso xD entonces donde lo pongo?Actalmente lo tengo puesto en el IDE


    Un saludo y gracias de antemano

  2. Raesan
    Raesan está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 abr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    134
    En la velocidad de acceso influirá más la mecánica del disco que el conector que utilices. Si ese caviar blue te da un rendimiento muy diferente a sus especificaciones yo me pondría en contacto con WD. Por lo menos le pasaría alguna utilidad de verificación de discos duros (Cada fabricante tiene la suya) Y si no la pasa tienes derecho a un cambio de disco si está en garantía.

  3. Llorente_tj
    Llorente_tj está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    697
    Cita Iniciado por Raesan
    En la velocidad de acceso influirá más la mecánica del disco que el conector que utilices. Si ese caviar blue te da un rendimiento muy diferente a sus especificaciones yo me pondría en contacto con WD. Por lo menos le pasaría alguna utilidad de verificación de discos duros (Cada fabricante tiene la suya) Y si no la pasa tienes derecho a un cambio de disco si está en garantía.


    Es de hace 4 meses el disco y le hize el test pequeño y el grande y los supero los dos gracias por ayudar un saludo

  4. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    eso de que tienen mejores accesos quiero verlo yo xD
    como haces el test? Si ejecutas el test en un pc, hazlo en las mismas condiciones en los dos discos. Si tiras el test a un sata con el sistema operativo instalado y corriendo en ese momento, va a tener menos rendimiento que un ide que esta de secundario sin carga alguna... Para eso deberias tener un pc con un disco duro diferente a los dos a testear, y tirar el test a uno, y luego al otro...

  5. Llorente_tj
    Llorente_tj está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    697
    Cita Iniciado por worsito
    eso de que tienen mejores accesos quiero verlo yo xD
    como haces el test? Si ejecutas el test en un pc, hazlo en las mismas condiciones en los dos discos. Si tiras el test a un sata con el sistema operativo instalado y corriendo en ese momento, va a tener menos rendimiento que un ide que esta de secundario sin carga alguna... Para eso deberias tener un pc con un disco duro diferente a los dos a testear, y tirar el test a uno, y luego al otro...
    jajaja te lo juro me da mejor aceso el ide aunque no mucho solo un segundo con algo y es verdad en el sata tengo puesto el sistema operativo aver si hago unas capturas y las pongo por eso hize la pregunta porque asta yo me quede :/ el ide que es mas viejo que mi abuela tenga mejor aceso que el sata 2 de 500 gigas que es nuevo jaajaj saludos

  6. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    pero haz la prueba como te he dicho. Buscate otro disco para alojar el sistema operativo si tanto te interesan las pruebas, y testea el sata y el ide sin que ninguno de los dos arranque su sistema operativo a ver que tal.

  7. Llorente_tj
    Llorente_tj está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    697
    Cita Iniciado por worsito
    pero haz la prueba como te he dicho. Buscate otro disco para alojar el sistema operativo si tanto te interesan las pruebas, y testea el sata y el ide sin que ninguno de los dos arranque su sistema operativo a ver que tal.

    Solo tengo dos discos duros y el otro tiene fallos no puedo istalar el sistema operativo alli xD gracias por todo