Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Misterios sin resolver

  1. markchang
    markchang está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 nov, 03
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    572

    Misterios sin resolver

    acudo a vosotros porque ayer con un colega nos paso lo que nunca habia visto.

    cambiamos un disipador y windows no nos arrancaba se kedaba en la jodida pantalla de la pastillita pero la cosa es que en modo seguro si que arranca. decidimos formatear la particion del sistema operativo y la formateo bien, instalo windows sin problema pero ocurre lo mismo que antes, se keda en la pantalla pero si lo arrancas en modo seguro arranca bien. que leñes puede ser?yo ya pienso que le dieron al reset y paso algo en el HDD.

    saludos desde Valladolid

    MarkchanG :cry:

  2. Shinji
    Shinji está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 ene, 04
    Mensajes
    211
    la verdad que parece una cosa rarisima, pero intenta poner el disipador y el ventilador que tenias antes a ver si funciona, por lo menos descartas algo si sigue igual

  3. markchang
    markchang está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 nov, 03
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    572
    jijijiji eso ya lo he intentado y pasa lo mismo es lo primero que se te ocurre.

    tb he revisado que todo este en su sitio porque antes de desmontar suelo hacer un plano de despiece por si acaso me pierdo despues aunque desmontando el ordenata realmente no hace falta a no ser que destripes algo jejejeje


    asi que.... un solucion kiero como para las manchas jejejejeje :wink:

  4. Franzol
    Invitado
    Paso al título a minúsculas.

  5. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 03
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,210
    Ajusta bien la VGA: en muchos casos he visto que la Vga al moverse muy levemente funciona durante el encendido, pero al entrar en modo gráfico el pc apaga la pantalla o bien se reinicia; para ello, coge una brocha, limpia el zócalo AGP y los conectores de la gráfica, y si tuvieses CRC limpiador de contactos electrónicos, pues mejor aún. Apriétala bien y prueba de nuevo, un cochino milímetro de separación puede causar lo que te está ocurriendo.

    Salu2.

  6. markchang
    markchang está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 nov, 03
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    572
    pues nada, que no kiere arrancar el puto ordenata ya le he dicho al dueño del mismo que me suena muy chungo nu se si formatearlo enterito y dejarle limpio pero claro se perderia todo asi que si se os ocurre algo.......

  7. anibal667
    anibal667 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 ago, 03
    Ubicación
    In another planet
    Mensajes
    1,204
    desmontalo entero y vuelvelo a montar, eso muchas veces ayuda a solucionar problemas, tambien prueba cambiando la memoria de zocalo que muchas veces pasa, o ves poniendo las tardetas PCI que tenga en las ranuras libres, porque a mi por cambiar una pci de sitio no me cargaba windows, muy raro.