Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Ayuda con elección de tarjeta (5670)

  1. Raphter
    Raphter está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 feb, 06
    Mensajes
    23

    Ayuda con elección de tarjeta (5670)

    Buenas. Después de los multiples fallos y artefactos de mi gráfica me he dado por vencido y quería comprar algo mejor (y no es difícil, tengo una 7600gt xD). Tengo un presupuesto un poco ajustado de unos 80 euros, y he visto en AppInformatica una 5670 por 77€ que está bastante bien.

    http://www.appinformatica.com/tarjet...vi-hdmi-dp.php

    Ando un poco pez en el tema de gráficas, y normalmente para jugar al WoW y algún juego más me es suficiente.

    ¿Alguna gráfica más? Si puede ser de App Informatica mejor, que tengo una en mi pueblo y así me puedo ahorrar los gastos de envio y demás.

    Gracias!

  2. hardan
    hardan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 abr, 10
    Ubicación
    Madrid sur
    Mensajes
    663
    Por ese precio esa gráfica te irá muy bien, hay una buena diferencia con respecto a la 7600GT y al ser mucho más nueva podrás usar hasta DirectX11 y con un consumo muy reducido.

    Hay ofertas mejores en otras tiendas de tipo online, pero al añadir los gastos de envío al final te sale casi igual y así tienes la tienda al lado si hay alguna duda o problema.

    No te arrepentirás con la 5670, si no eres muy exigente con los juegos te funcionará muy bien y mucho mejor que con tu anterior 7600GT.

    Un saludo.

  3. Raphter
    Raphter está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 feb, 06
    Mensajes
    23
    Cita Iniciado por hardan
    Por ese precio esa gráfica te irá muy bien, hay una buena diferencia con respecto a la 7600GT y al ser mucho más nueva podrás usar hasta DirectX11 y con un consumo muy reducido.

    Hay ofertas mejores en otras tiendas de tipo online, pero al añadir los gastos de envío al final te sale casi igual y así tienes la tienda al lado si hay alguna duda o problema.

    No te arrepentirás con la 5670, si no eres muy exigente con los juegos te funcionará muy bien y mucho mejor que con tu anterior 7600GT.

    Un saludo.
    Me ha servido de mucho tu ayuda, ahora cuando abran bajare a por ella, porque era un poco cansino el no poder jugar a juegos mas nuevos como el NFS: Shift, que directamente ni me salía, y jugando al medio me bastará muchísimo .

    Gracias!