Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Mini review Bitfenix Survivor

  1. lsueirasb
    lsueirasb está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 ago, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    863

    Mini review Bitfenix Survivor

    Saludos a todos,

    Llevaba un tiempo pensando en pintar mi caja de negro por dentro (Lian-li A05B) pero por falta de sitio y por mejorar también un poco el cable management de la caja decidí ya comprarme una que viniera pintada de negro en el interior. De todas las que estuve viendo que entraban en mi presupuesto me decidí por la Bitfenix Survivor:

    http://www.bitfenix.com/global/en/produ ... /survivor/

    Os pongo unas fotos:

    Como en el caso de la lian-li que tengo, no me gustan las cajas muy llamativas. Esta es bastante sobria:





    En la trasera trae salidas para la water y una ranura para sacar por ahi los cables del USB3 hacia la trasera de la placa (no trae conector USB3 para el header de la placa).



    La caja viene de serie con dos coolers de 20cm, uno en el frontal y otro en la parte superior. Traen leds rojos y es posible apagar la luz desde el panel, pero los coolers no son regulables. En esta imagen podéis ver la parte superior, donde esta el asa plegable oculta. Luego la veréis desplegada en otra foto.



    Vista del panel con las conexiones USB3 y el botón de apagar o encender las luces de los coolers. El resto no hace falta decir de que es. La lengueta de arriba es de la tapa que se desliza ocultando el panel.



    Sigo luego colgando más fotos del interior, etc.

    Saludos.

  2. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Quedamos a la espera, interesante, lo único el reborde que tiene en los laterales me sobra.

  3. lsueirasb
    lsueirasb está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 ago, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    863
    Cuando llegue a casa cuelgo más. Tu no podrías mover el hilo a la sección de cajas?

    Saludos.

  4. CThrough
    CThrough está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 ene, 11
    Mensajes
    136
    Esperaré con interes más comentarios y fotos. Esta caja me llamó la atención el otro dia y me preguntaba que tal se comportaría asi que me viene perfecto xD.

    Salu2

  5. lsueirasb
    lsueirasb está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 ago, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    863
    Seguimos con la mini review:

    Foto de la caja con el asa desplegada. En mi opinión solo sirve para mover la caja mientras este vacía, ya que no ofrece mucha confianza en que vaya a soportar el peso de la caja cuando este "llena". La idea del asa escamoteable me parece buena, pero la solución ideada no mucho.



    Antes de pasar a ver las tripas comentaros que el exterior de la caja (excepto los laterales y la trasera) es "gomoso". Da un aspecto mate y evita que se marquen las huellas de los dedos. Veremos que tal envejece.

    Esta es la foto del lateral abierto según viene al abrirla. Aquí voy a señalar dos aspectos negativos. El primero es que antes de quitar el lateral debes desmontar las dos piezas en angulo que están en la parte posterior. Llevan dos tornillos cada pieza. El fabricante dice que como es una caja pensada para partys, dificulta la apertura de los laterales (¿?). El segundo aspecto negativo es que el lateral carece de rebajes para tirar de él y abrirlo. Vamos, que te tienes que dejar las uñas para abrirlo.



    Aquí podéis ver el detalle de la pieza inferior que os decía:



    En la foto lateral podéis apreciar las aberturas para la gestión de cables y el gran corte para montar y desmontar el cooler sin tener que quitar la placa base. También se observa el rack para montar hasta 6 hd's (trae también un adaptador de serie 5'25" a 3'5" en la bahía inferior de los lectores). Como detalle decir que la parte superior del rack de discos se quita para albergar gráficas laaaargas, quedando entonces espacio para 3 discos.

    En esta foto se ve la caja sin la parte desmontable de los discos:




    En mi caso la dejaré sin esa caja para mejorar algo el flujo de aire, ya que sólo tengo dos discos duros.

    Bueno, mañana a ver si cuelgo más fotos.

    Un saludo.

  6. lsueirasb
    lsueirasb está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 ago, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    863
    Seguimos...

    Panel de conexiones desde el interior:





    Foto del cooler superior desde el interior:



    Frontal sin la tapa. En esta foto podéis ver los anclajes para sustituir el cooler frontal de 20cm por dos de 12cm y el adaptador por si queréis meter algún dispositivo de 3'5 en el frontal.




    En esta foto observamos la toma de aire inferior para la fuente con su filtro (el filtro se saca por detrás sin herramientas, pero antes habría que quitar la tapa en ángulo que lleva dos tornillos). También se ve algo de como son las tapas de las ranuras de las tarjetas, perforadas y con tornillos rápidos para quitarlas.



    En la foto de la trasera sin la tapa podemos ver los agujeros para el cable management, el corte para el soporte del cooler de la CPU y unas pequeñas "asas" para enbridar los cables que vayan por detras



    Luego cuelgo más fotos.

    Saludos.

  7. lsueirasb
    lsueirasb está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 ago, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    863
    Buenas tardes,

    Voy a colgar algunas fotos más de detalles de la caja. Este es uno de los soportes de los discos. La calidad no es muy alta, sobre todo comparando con los de la lian-li que tengo, aunque eso si, no son necesarios tornillos para fijar el disco a la pieza:



    Este es el soporte desmontable de los discos:



    Este es el contenido de los accesorios que traen la caja. Aparte de lo obvio trae un accesorio para fijar la gráfica a la caja para cuando se mueve la caja no forzar el pcie. Hay otro accesorio que permite asegurar los cables de los perifericos a la caja enfocado a Lan Partys, pero que no te "choricen" teclado o ratón (por cierto, la foto se ve de pena).



    Os pondré fotos de como queda montada en una o dos semanas.

    Saludos.

  8. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    A la espera, de momento, pedazo de ventiladores que se gasta.