Resultados 1 al 4 de 4

Tema: No me reconoce el disco duro

  1. Invitado

    No me reconoce el disco duro

    Hola a todos, despues de varios días de desesperación os cuento mi historia,

    Mi portatil es el Acer travelmate 2001LC ( eso es lo que pone la pegatina de alante, atrás pone travelmate 2000), Intel Celeron 2.6, ATT Radeon 9000IGP, 256 MB DDR333 SDRAM, 30GB ULTRA ATA/100 HDD, DVD/CD-RW COMBO, hacia tiempo que no lo usaba y ahora para lo que lo quiero ya me vale, el caso es que el otro día iva a formatearlo para instalar de nuevo el xp, la cuestión es que tenia tres particiones, en total el disco es de 30 GB, en una de las particiones estaba por lo visto los drivers del equipo y en las otras dos particiones habia instalado dos xp que aun no recuerdo por que, la cuestión es que cuando empece con la instalación del nuevo xp con el fin de eliminar una de las particiones y dejarla en dos , elimine la particion c y la d, en esta última padece ser que estaban estos drivers del sistema, también comentados que el pc no tiene disketera, evidentemente ahora he probado a isntalar el xo, el vista , el 7 y no hay manera, estos son los mensajes que me salen


    si arranco el pc sin meter ningun cd


    For Realtek RTL8139(X)/8130/810X PCI Fast Ethernet Controller v2.13 (020326)
    PXE-E61: Media test failure, check cable
    PXE-MOF: Exiting PXE ROM.
    Operating System not found


    Si le meto el xp servipack2 comienza a cargar los archivos , cuando sale la pantalla de darle a enter para instalar sale el mensaje de

    El programa de instalación no encontró ningún unidad de disco instalada en su equipo, el programa de instalación no puede continuar,para salir, presione F3


    Si le meto el xp servipack2 y le doy a F6 y después a F2 me dice

    Inserte el disco:

    Disco de recuperación de sistema automatizado de windows en la undad A:
    como ya he comentado el portatil carece de disketera.


    Tengo los cds que vienen con el equipo pero aunque los meta tampoco sirve de nada

    INFORMACION DE LA BIOS

    pestaña INFORMATION

    HDD Model Name ST93015A- (PM)
    HDD Serial Number 3KW396HR

    esto en lo referente al disco duro


    Agradezco cualquier tipo de ayuda.


    Gracias anticipadas

  2. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Por favor, repasa y cumple las normas del foro.

    Te he editado el título, ya que no está permitido el uso de mayúsculas.

    Gracias.

  3. Invitado
    Perdón, no me di cuenta de las mayusculas del titulo

    Saludos

  4. Spacesoul
    Spacesoul está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 mar, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    236
    entra en la bios del portatil y revisa que el disco duro lo detecte la BIOS. Si no hay ningún disco duro, puede que se haya estropeado. Si hay alguna prueba de detección de discos duros o de estado de discos duros pasala.

    El cd de windows debe ser de autoarranque para equipos nuevos, si no, no arrancará.

    Prueba con un cd de windows XP si service pack o con un disco de Ubuntu para ver si se instala y sales de dudas.