Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Asus Nvidia 9800 GT 1GB en SLI (x2)

  1. Ghizo
    Ghizo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 mar, 11
    Mensajes
    2

    Asus Nvidia 9800 GT 1GB en SLI (x2)

    Buenas gente!

    Me pasa algo extraño, tengo 2 Asus Nvidia 9800GT 1GB DDR3 - Puestas en SLI en reposo están a 86º !!! creo que es mucho. Cuando pongo un juego ya sea TDU2 o Neverwinter nights 2 se pone en más de 100º centigrados. Dudo que esto sea normal. No hay cables obstruyendo ni nada de eso. y una distancia de unos 5 - 6 cm entre ambas (el máximo que permite el cable de conexión SLI)

    El equipo que tengo es 1 pc clónico de marca Asus. Que monta una placa Asus P6T Deluxe. un i7 de 8 núcleos (a 2'7GHz cada núcleo) 8Gb de Ram DDR3 - Como HardDisk raíz tengo 2 Discos duros SCASI (en paralelo para incrementar el rendimiento) a 15.000 rpm cada uno (unos 300GB), y de almacenamiento un serial ata de 1 Tera a 12.000rpm.

    No se si es tema de la configuración de la tarjeta??? o que onda pero no es normal, cuando tenia puesto solo una creo que no se calentaba (lo cierto es que nunca lo miré) Pero iba bien, ahora me da la sensación de que los juegos se traban más ¿?¿? será por la temperatura. ¿No es normal esos grados? ¿verdad? ¿Cómo puedo bajar la temperatura?

    Agradecería comentarios de algún Guru o algo. x) o no tan gurú pero que se entere jaja a ver si me podéis ayudar. gracias de antemano va?

    Saludos gente!

  2. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Torrente/Valencia
    Mensajes
    3,053
    Se calientan mas por que son dos tarjetas juntas y se pasan el calor de una a otra, todo lo que sea meter calor a la torre te calentara todo mas, por cierto tu i7 no es de 8 nucleos si no de 4, no existen procesadores i7 de 8 nucleos.

    Saludos, 4nt4r3x...

  3. Ghizo
    Ghizo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 mar, 11
    Mensajes
    2
    Ya, si entiendo que suba la temperatura, ¿Pero tanto? además la torre la tengo abierta.

    Con respecto a los procesadores, Bueno... i7 8 nucleos... pantallazo.



    Uploaded with ImageShack.us

  4. garakust
    garakust está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    663
    Hyperthread activado, no ?

  5. Thefuquinboz
    Thefuquinboz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jul, 07
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,656
    Hombre una cosa es que se calienten mas por ser 2 y otra que esten a casi 90º en el escritorio, desde luego normal no es, inlcuso siendo unas graficas calentorras.

    Mirales el disipador a ver si lo vas a tener todo lleno de pelusas obstruyendo el paso del aire y cuando juegues no dejes el ventilador en auto, subele las rpm con algun programa como el evga precision o el msi afterburner.

    Respecto a lo del micro, un i7 920 de toda la vida que tiene 4 nucleos; 4 fisicos + 4 virtuales, pero nucleos reales son solo 4.