Resultados 1 al 11 de 11

Tema: a prender modding

  1. Invitado

    a prender modding

    hola soy nuebo por aki me gusta el modding y me gustaria empezar con un modding poco a poco o que alguien me fuera enseñando soy de valencia

  2. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Pues para empezar puedes darte una vuelta ppr este mismo subforo y por el de worklogs tambien. Asi podras ir viendo otros trabajos y cogiendo ideas. Lo demás, práctica, práctica y más práctica.

    Saludos

  3. vicmost
    vicmost está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 mar, 11
    Mensajes
    3
    yo he empezado hace poco en el modding y esta es mi primera creacion,
    muy sencillita vamos. aqui os dejo unos link para que las veais.
    tengo muchas ideas diferentes y voy a empezar a fabricar distintos modelos
    http://img694.imageshack.us/i/dscn1276g.jpg/
    http://img339.imageshack.us/i/ordenador3.jpg/]

  4. zupernico
    zupernico está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de zupernico
    Fecha de ingreso
    29 ene, 11
    Ubicación
    (Barcelona)
    Mensajes
    226
    Pues vaya vicmost para haber empezado hace poco es un trabajo buenisimo. Me gsuta esto del modding pero lo veo comlicado, ya me ha costado hacer los laterales con metraquilato a las 3 cajas que tengo...., pero bueno me gusta ver como trabaja el pc y tener los cables bien puestos y demas, claro lo ideal seria algo asi como lo tuyo, e lo ha hecho desde el principio o has cogido una caja de metraquilato hecha y has ido modificando??

  5. vicmost
    vicmost está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 mar, 11
    Mensajes
    3
    Lo he hecho todo desde cero, coji medidas de placa, disco y demas componentes y me puse a ello, las placas de metacrilato las corte en el curro y tuve que fabricar las esquinas de aluminio.
    Tambien tuve que sacar la fuente de alimentacion de su caja para poder reducir todo un poco mas.
    he subido una foto mas reciente que la que puse, ahora he metido algunos de los cables en una funda negra y queda mucho mejor.
    Las luces parpadean como la del disco duro.
    Tengo pensado hacer mas cajas con varios diseños distintos.puedes pasar por mi tienda y ver lo que tengo. Estoy empezando y a ver que tal.Un saludo

  6. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    vicmost:

    Las imágenes exceden del tamaño máximo permitido.

    Por favor edítalas o deja únicament el link.

    Gracias.

  7. Invitado
    vicmost
    esta muy chulo para aber epezado eres un makina jaja yo queria hacerme algo como esto
    http://www.elotrolado.net/hilo_mod-mi-o ... kbs_813261
    esta mui chulo megusta mucho pero nose

  8. vicmost
    vicmost está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 mar, 11
    Mensajes
    3
    esta bien el cacharro, pero a mi personalmente no me gustan tan grandes, yo he procurado reducir todo lo que se pueda para que no me ocupe todo el escritorio, pero esta curioso y poco visto si.aunque dia que tenga que cambiar algo, se va a desesperar despegando jeje

  9. scott_yz
    scott_yz está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 oct, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    106
    Si eres de Valencia, te puedo recomendar las tiendas donde encontrarás todo lo que necesites. Materiales (metacrilato, rejillas, herramientas) en Leroy Y Merlin, Brico Mart (Alfafar); electronica: Electronica Burriana (calle Burriana); componentes: Mister Mod (Benimaclet), Dr PC (cerca de la calle Albacete), y cualquier APP. Saludos

  10. Jerik0
    Jerik0 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 ene, 11
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    15
    Yo tambien soy de valencia.
    si lo que buscas son leds, casas de corte (metal y metacrilato), te aconsejo que acudas a profesionales del sector como electronica burriana y cespedes (esta ultima para mi fue un hallazgo en toda regla) como te ha aconsejado nuestro compañero scott_yz muy acertadamente.
    Si necesitas de asesoramiento este foro es buenisimo y si quieres los valencianos tambien podemos solventar alguna dudilla en particular.

    Un saludo tocayo de provincia.

  11. IvanDonCu
    IvanDonCu está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 may, 11
    Ubicación
    Lima-Perú
    Mensajes
    1
    Muy buen trabajo.

    PD. conocen alguien de Peru.?