Resultados 1 al 4 de 4

Tema: desactivar un menu contextual en windows xp(solucionado)

  1. Llorente_tj
    Llorente_tj está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    697

    desactivar un menu contextual en windows xp(solucionado)

    Buenas,yo siempre desactivo los sell que no utilizo porque aunque parezca una tonteria aumenta la velocidad del windows,y aora me encontre con un problema,ayer me istale el internet explorer 8 (tenia el 6) y hay un sell que no logro quitar,desde siempre he usado el glary utilities para quitar los menus contesxtuales y nada este no se quita y queria saber que otras formas manuales o con que programa podria quitarlo,me refiero al menu contextual que al selecionar un archivo con el boton secundario me dice enviar a --> mis documentos y ese antes le tenia quitado alguien sabe como podria hacerlo?


    Gracias por adelantado y un saludo



    PD:Acabo de mirar en C:\Documents and Settings\Usuario\SendTo borre lo de dentro y ya no me sale el problema.


    PD:Ya que abri el hilo xD alguien sabe como borrar un hilo abierto?(como este)

  2. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    No hace falta borrarlo puesto que esto queda almacenado en la base de datos y queda a disposición de todos. Asi si una persona se le presenta una problema similar, sabrá como solucionarlo.

  3. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213

    Re: desactivar un menu contextual en windows xp(solucionado)

    Cita Iniciado por Llorente_tj
    PD:Ya que abri el hilo xD alguien sabe como borrar un hilo abierto?(como este)
    Pues como dice avila, no hace falta quitarlo. No obstante, si en algún momento crees que por fuerza mayor hay que borrar algún mensaje o hilo tuyo, tan solo has de ponerte en contacto con alguno de los moderadores de la sección o con algún administrador y comentárselo.

  4. Llorente_tj
    Llorente_tj está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    697
    Gracias a los dos un saludo