Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Cambio de HDD ¿Lectura y escritura?

  1. nicasio1988
    nicasio1988 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 ene, 10
    Mensajes
    257

    Cambio de HDD ¿Lectura y escritura?

    Hola a todos, estoy planteando el cambio del disco duro por uno de mas velocidad/capacidad.

    Para saber mas o menos lo que voy buscando con el programa CrystalDiskMark he realizado una prueba de escritura y lectura para ver que tal pero el programa pues como que no lo entiendo mucho entoces me gustaría saber si alguno me puede hechar una mano en la elección actualmente tengo un WD BLUE de 500GB y estos son los resultados del test:



    Estoy entre un WD caviar black de 500GB o el F3 de samsung. [/img]

  2. chema
    chema está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 may, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,169
    poca mas velocidad vas a encontrar en discos de gran capacidad.
    puedes poner otro caviar blue en RAID 0, para que vaya a el doble de velocidad mas o menos. así tendrías mas velocidad y mas capacidad.

    otra opción sería el Seagate momentus XT de 500Gb, que es un híbrido con SSD. así mejorarías bastante los tiempos de acceso que ofrecen los discos duros mecánicos sin irte a los precios de los SSD.

  3. nicasio1988
    nicasio1988 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 ene, 10
    Mensajes
    257

    Hola

    Hola compañero, he pensado en coger un cabiar black de 640Gb, mejoraré respecto a este?¿?? esque va muy lento ya y hace algo de ruidillo y no se si será por eso pero esque tampoco entiendo mucho. Muchas gracias por tu comprensión y por tu tiempo.

  4. chema
    chema está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 may, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,169
    Buenas, te pongo una captura del rendimiento de mi Samsung F3 HD103SJ de ahora mismo (tiene poco mas de 1 año), y cuesta unos 55€



    el WD 640gb black debe costar mas o menos lo mismo y no creo que supere al samsung. el samsung es fresco y silencioso.

    me he dado cuenta de que has hecho la prueba para 50mb, asique he hecho la prueba correspondiente, pero me parece que lo resultados que me da no son reales, asique no les hagas mucho caso. repetiré la prueba en otro momento



    http://www.hardwarecanucks.com/forum/ha ... iew-8.html

    en esta review salen las marcas del 640 black en el cristaldiskmark (da 120/117)

    Nose si notarás el cambio entre uno y otro. también puedes defragmentar o formatear para que vaya algo mas rápido si hace tiempo que no lo haces.
    a ver si alguien mas nos ayuda. mi opinión en discos mecánicos va a favor del samsung F3

  5. nicasio1988
    nicasio1988 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 ene, 10
    Mensajes
    257

    Hola

    Muchas gracias compañero por tus aclaraciones he de añadir que esa toma es practicamente recien formateado con el sistema operativo y los programas recien instalados total ocupado 68Gb. Pues entoces creo que me decidiré por el samsung porque este esque ya esque le estoy cogiendo hasta tirria y todo!! haber si alguien mas o nos hecha un cabecito. Muchas gracias!!!