Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Direccinoar los ventiladores ¿Hacia que lado?

  1. ELNINOKAMELLO
    ELNINOKAMELLO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 dic, 10
    Ubicación
    Pinto
    Mensajes
    153

    Direccinoar los ventiladores ¿Hacia que lado?

    Buenas noches, Dispongo de una caja NZXT M59 y un radiador triple montado encima de la caja sujeto con 4 tornillos con separadores en la parte superior de la caja en la que hay rjillas para ventiladores de 14cm, el caso que no se si colocar los ventiladores del radiador que soblen el radiador o lo aspiren, Que me aconsejais? Aparte no se si colocar 2 ventiladores de 14 cm por dentro de la caja por a parte de las rejillas, un saludo y gracias
    Posdata: Lo siento por no poder poner fotos esk estoy de reformas y mi camara esta por ahy perdida :oops:

  2. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Como regla general, por debajo de aprox. 1300 rpm absorbiendo del radiador. Por encima de esas rpm, soplando.

    De todas formas como te digo es algo general y lo mejor es que lo pruebes por ti mismo ya que depende del radiador los ventiladores...

    En cualquier caso la diferencia debería ser prácticamente inapreciable.

    Saludos

  3. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Tras pruebas realizadas creo que de todas las formas posibles puedo decir que, salvo casos excepcionales (ubicaciones de cajas muy concretas), las diferencias entre cualquier instalación de ventiladores son muy pequeñas.

    Normalmente primará la "lógica" ante las ubicaciones de las cajas y su entorno que suele más importante en sí que cualquier otra cosa.

    Un saludo.

  4. ELNINOKAMELLO
    ELNINOKAMELLO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 dic, 10
    Ubicación
    Pinto
    Mensajes
    153
    Vale Ok Muchisimas gracias por las dos respuestas! un saludo!