Resultados 1 al 8 de 8

Tema: HELP!!!

  1. Shinji
    Shinji está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 ene, 04
    Mensajes
    211

    HELP!!!

    ayer se me metio un virus en el ordenador, pude arreglarlo a medias, pero aqui sigue, no lo puedo borrar de ninguna forma, y lo que hace es: Cuando arranco el ordenador ya se carga, no me deja entrar ni en la BIOS ni arrancar en modo a prueba de fallos, el ordenador carga bien escepto porque me desactiva el raton y el teclado, no se molesten en decirme que mira las conexiones porque ya lo hice. El Norton me detecta 3 virus, uno de un puerto FTP, el 1880, corige dos pero el tercero nada, no lo borra ni lo repara ni lo puede poner en cuarentena, lo intente borrar manualmente pero me pone que como ya esta siendo usado por otra persona o programa no se puede borrar.
    Que puedo hacer!!!

  2. Franzol
    Invitado
    Pon un título más descriptivo, seguro que obtienes mejores resultados. Un saludo.

  3. Hurky
    Hurky está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Hurky
    Fecha de ingreso
    22 feb, 03
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    1,409
    Si no te deja entrar en la bios la cosa parece estar jodida, en todo caso prueba borrando la cmos y quitando la pila.. te arranca desde cd o diskette ? en caso afirmativo flashea la bios aver si arreglas...

  4. Shinji
    Shinji está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 ene, 04
    Mensajes
    211
    ya lo e probado :cry:

  5. anibal667
    anibal667 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 ago, 03
    Ubicación
    In another planet
    Mensajes
    1,204
    shinji mira el nombre del virus que no se borra y dale alt+control+supr y en la lista de procesos lo busca, y le das a finalizar tarea, despues ya lo puedes borar. espero que funcione, yo aria una flash desde windows y le intentas poner la ultima bios.

  6. Invitado
    Tambien puedes borrar ese archivo sin iniciar tu SO desde ms-dos y luego reparar los daños.

    SaLuDoS.

  7. Nixer
    Nixer está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 ene, 04
    Mensajes
    4
    Ese era yo

    SaLuDoS.

  8. Shinji
    Shinji está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 ene, 04
    Mensajes
    211
    Pues ya e encontrado la ausa de todos mis males (uno de tantos), el cabron me infecto un rchivo de sistema, el svchost, no se que puede pasar si me lo cargo :?
    el problema es que no me deja ni moverlo de carpeta, en cuanto le doy salta el antivirus.

    P.D. Alguien sabe de alguna pagina o tienda donde vendan DVD´s a 1€ o menos?
    Gracias