Resultados 1 al 9 de 9

Tema: windows 7 + SP1 existe oficial???

  1. Zeewolf
    Zeewolf está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 sep, 06
    Ubicación
    Ubeda, Jaen.
    Mensajes
    997

    windows 7 + SP1 existe oficial???

    Bueno dentro de poco voy a reinstalar windows 7 home premium 64 bit original y como ya salio sp1 me preguntaba si Microsoft habia sacado algun DVD en que venga ya incluido todo para no tener que bajarlo de nuevo.

    Windows sin modificar y en Español.

    Sino que tendria que instalar w7 y luego mejor me bajo el sp1 uno suelto y lo instalo ¿donde podria bajarlo?.

  2. Wilhelm
    Wilhelm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 ago, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    659
    Se instala automáticamente una vez ejecutas el Windows Update tras instalar el SO (original).

  3. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Lleva desde finales de febrero el SP1; con Windows Update se instala automáticamente.

    En el sobremesa no he tenido problema, ahora, en el portátil, tuve que desinstalarlo ya que no me cargaba el escritorio ^^

  4. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,790
    Yo pregunte algo parecido y a los dos dias el windows update me comunico que ya estaba disponible el sp1 y se instalo sin problemas,tambien se puede bajar directamente desde la pagina oficial de windows.

  5. Zeewolf
    Zeewolf está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 sep, 06
    Ubicación
    Ubeda, Jaen.
    Mensajes
    997
    Me refiero si existe Oficialmente un W7 con el SP1 ya incorporado, que en si ya venga actualizado a esta ultima version como pasaba antes con XP.

    Que meta el DVD le diga instalar y salga listo con SP1 sin tener que actualizar.

    Bueno pues tendre que ver donde me puedo bajar el SP1 original para W7 home premium 64bit español, si alguno sabe me pase el link mientras voy a ver por google si hay alguno que no este infectado o modificado ajja.

  6. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    Microsoft no te lo va a dar "tal cual" (bastante hacen que sacan el pack en versión "online" y "offline"). Tendrás que hacer como con el XP: integrarlo tú mismo.
    Busca en internet "integrar SP1 en Windows 7", que seguro que hay unos cuantos tutoriales para llevarlo a cabo.

    Alternativamente, como queda hueco en el disco de Windows, podrías hacer una copia del disco y meter el SP1 "offline" en el mismo, para ejecutarlo tras concluir la instalación. No sería tan directo y rápido como tenerlo integrado, pero sí mejor que actualizar con el "online".

  7. Ziggy_Zinc
    Ziggy_Zinc está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 sep, 10
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    636
    Cita Iniciado por Zeewolf
    Me refiero si existe Oficialmente un W7 con el SP1 ya incorporado, que en si ya venga actualizado a esta ultima version como pasaba antes con XP.
    Sí existe, si tienes acceso lo puedes descargar desde Technet.

  8. Zeewolf
    Zeewolf está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 sep, 06
    Ubicación
    Ubeda, Jaen.
    Mensajes
    997
    Cita Iniciado por Ziggy_Zinc
    Cita Iniciado por Zeewolf
    Me refiero si existe Oficialmente un W7 con el SP1 ya incorporado, que en si ya venga actualizado a esta ultima version como pasaba antes con XP.
    Sí existe, si tienes acceso lo puedes descargar desde Technet.
    Esperaba que fuera como xp y vista, que sale con el tiempo. La cosa que por lo que vi solo esta para fabricantes habra que esperar mas ^_^ a una version creada por microsoft.

    Gracias por la ayuda.

  9. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    Cita Iniciado por Ziggy_Zinc
    Cita Iniciado por Zeewolf
    Me refiero si existe Oficialmente un W7 con el SP1 ya incorporado, que en si ya venga actualizado a esta ultima version como pasaba antes con XP.
    Sí existe, si tienes acceso lo puedes descargar desde Technet.
    Tienes que estar suscrito, para lo que tienes que pagar, así que para usuarios normales y corrientes a los que no les sobra el dinero (por lo que cuesta la suscripción estándar compras otra licencia de Windows 7), la única opción que queda es integrarlo como en los viejos tiempos.