Resultados 1 al 9 de 9

Tema: ati 4870x2 en 570w??

  1. Urbicp
    Urbicp está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 mar, 11
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    4

    ati 4870x2 en 570w??

    Hola, tengo una fuente de 570w, esta en concreto http://www.trust.com/products/product.aspx?artnr=14888

    la pregunta ke tengo seria ¿podria alimentar una 4870x2? antes tenia una 9800gtx+ pero a muerto xD.

    El resto de hardware seria:
    q6600g0
    4gb ddr2
    hdd 500gb sata2
    hdd 160gb sata
    grabadora dvd lg
    xfi xtrememusic

    Un saludo y graciass[/url]

  2. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Torrente/Valencia
    Mensajes
    3,053
    Yo no confiaria una 4870x2 a esa fuente, compra algo de calidad y de un fabricante de fuentes de verdad como por ejemplo Corsair, Enermax, Be-quiet, Antec.... y no confies tu equipo a marcas que lo unico que montan son fuentes de dudosa calidad.

    Saludos, 4nt4r3x...

  3. Urbicp
    Urbicp está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 mar, 11
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    4
    peeeeero la pregunta seria ¿seria suficiente con esa? no descarto comprar una mejor en un mes o así, pero de momento tengo eso xD.

    saludos

  4. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Torrente/Valencia
    Mensajes
    3,053
    Dudo que esa fuente pueda con esa grafica, lo mas seguro es que tengas problemas de cuelgues e inestabilidades o con un poco de suerte que la grafica no rinda como debe poniendo en riesgo el equipo por inestabilidades de voltajes, si quieres una respuesta mas rotunda, pues no, esa fuente es insuficiente incluso para la grafica que tenias antes.

    Saludos, 4nt4r3x...

  5. Andular
    Andular está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 dic, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,324
    Cita Iniciado por 4nt4r3x
    Dudo que esa fuente pueda con esa grafica, lo mas seguro es que tengas problemas de cuelgues e inestabilidades o con un poco de suerte que la grafica no rinda como debe poniendo en riesgo el equipo por inestabilidades de voltajes, si quieres una respuesta mas rotunda, pues no, esa fuente es insuficiente incluso para la grafica que tenias antes.

    Saludos, 4nt4r3x...
    +1

    Completamente de acuerdo.

  6. Urbicp
    Urbicp está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 mar, 11
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    4
    okok, y para una 4870 estariamos en las mismas ¿no? si no era suficiente la 9800gtx+.... aunque nunca me fue mal, no se, a tenido 3 años de vida, aunque igual a palmao de eso.

    saludosss

  7. Andular
    Andular está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 dic, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,324
    Con una HD4870 quizás podría, pero no me arriesgaría tampoco. Trust y marca genérica viene a ser lo mismo, así que no me fiaría para nada porque sino pasa lo que pasa.

    Con una HD5770 que rinde similar a la HD4870, seguramente podría ya que consume muy poco y solo necesita un conector de 6 pines de la fuente.

  8. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    4870X2 ni de coña (las de 700W de calidad a veces pueden ir escasas, según lo que instales)

  9. serrano
    serrano está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 jun, 06
    Ubicación
    mostoles
    Mensajes
    148
    Yo tengo crossfire con dos 4870x2, pero solo para ellas tengo un fuente Enermax liberty de 720 y otra fuente de 520 para lo demas