Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Problema wifi Ono

  1. Invitado

    Problema wifi Ono

    Resulta que he formateado mi portatil samsung y ahora no puedo conectarme por wifi al router de ono (que por cierto me lo cambiaron esta semana porque no me daba internet) si pongo una encriptacion WEP o WPA, tan solo puedo navegar en mi red wifi si no pongo contraseña y no es problema del router puesto que puedo navegar con el movil y otro portatil sin problemas con contraseñas WEP o WPA y no sé que puedo hacer

  2. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Fecha de ingreso
    04 jun, 10
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    1,626
    Mira en la web del fabricante de tu portátil. Si está recién formateado, te habrás olvidado de instalar los drivers y a lo mejor Windows te detecta la tarjeta de red de una forma genérica pero no puede hacer uso de todas las características

    Por otra parte, tampoco quiero meterme donde no me llaman pero creo que el título no debería ser "Problema wifi Ono" sino "Problema wifi portátil"... Quiero decir, creo que queda bastante claro que el causante de tus problemas no es Ono (ni la línea ni su router), pero tal y como está el título lo parece. Y ojo, que a mí me da exactamente igual, ni trabajo en Ono ni me pagan por publicidad o por defenderles. Es más, ni siquiera tengo línea con ellos XD Pero las cosas como son.

  3. Invitado

    problemas wifi portatil

    Muchas gracias, reinstalaré el driver de la wifi ya que usé el cd que me venia con el portatil para formatearlo y quizas sea ese el problema y actualizandolo se solucione.
    Lo del titulo tienes razon, sorry :oops: