Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Overclockear AMD Seprom 2200+ 1.5Ghz

  1. tataharrot
    tataharrot está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 dic, 10
    Ubicación
    cañete la real
    Mensajes
    3

    Overclockear AMD Seprom 2200+ 1.5Ghz

    Buenas compañeros, no tengo ni idea y me gustaria que me ayudaran a overclockear mi procesador que como ya he dicho es AMD Seprom 2200+
    Busque algo de informacion pero no consegui nada espero que me puedan ayudar.

  2. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    Alginet, Valencia
    Mensajes
    1,851
    Necesitamos más información: modelo de placa base, velocidad de memorias número de módulos instalados y sus latencias, gráfica que utilizas y potencia de la fuente de alimentación.

    Asimismo te aviso de que si pretendes hacer overclock, lo primero es asegurar las temperaturas. Con esto me refiero a que nunca debes dejar que nigún componente supere los 60ºC mantenidos(bueno, la gpu si que puede, pero conviene menos temperatura que esa).

    Para ocear ese procesador vas a tener que subir algo de voltaje y dependiendo de la placa base que tengas(el chipset que lleve), podrás subir más, o menos la frecuencia general. Vas a notar algo de mejoría a rasgos generales, pero el procesador tiene ya sus años y milagros no se pueden hacer, pero con un poco de overclock calculo que reproducir películas en hd y jugar a juegos de hace pocos años(si la gráfica acompaña un poco) podrás aunque sea a mínima calidad y resolución de juego.

    Yo estoy trasteando ahora con un amd athlon 64 3200+ Newcastle 2200MHz, que por la basura del chipset via k8t800 que lleva la placa no deja subir a más de 2600MHz sin que se quede pillado. Pero yo no busco estabilidad total para 24h de uso, solo pasar benchmarks. Si tuviera una placa que bloqueara la frecuencia de los puertos pci y agp, el procesador subiría más aún. De ahí que dependa mucho tu overclock de la placa base que tengas.

    Un abrazo!