Resultados 1 al 46 de 46

Tema: *Conversión NetBook a Tablet PC. Progreso100%

  1. Doc
    Doc está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Doc
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    1,203

    *Conversión NetBook a Tablet PC. Progreso100%

    -ACTUALIZACION-

    9/5/2011
    Despues de un tiempo desconectado lo monte de forma provisional, probe un marco y una carcasas. Tambien cinta adeshiva doble cara para el marco.

    Tambien hice el ModControl 3.0 para subir y bajar el brillo y activar el Wifi. Ponerle el bluetooth.

    -----------------

    26/3/2011
    Empiezan los trabajos. Chapa principal cortada, taladrada y atornillada la placabase a esta.

    __________________________________________________


    Buenas, viendo el lamentable estado en el que esta el netbook, estoy pensando en convertilo en un TabletPC.

    El pobre esta casi a punto de fastidiarse la carcasa de la pantalla, vamos tiene una raja en diagonal que cada dia crece mas.

    Las bisagras...esas ya las he tenido que reforzar, y la carcasa se abre un poco por una esquina.

    La verdad que el pobre aguanta todo lo que le echen...hasta un bote de cola entero. xD!! El touchpad no es gris, color de la carcasa cuando hera nuevo, sino es negro.

    El pobre lleva 3 HDDs, una ampliacion de RAM, una LCD nueva...pobre jeje.

    El caso es que ha estado en la funda desde que lo compré y creo que realmete ha sobrevivido bastante jejeje.

    Pues la idea es la de meterle un touchscreen, darle la vuelta al monitor y montarlo en aluminio.

    El teclado y el raton se anulan, ya que con el touch pad no habra problemas. Le quiero hacer un sistema de inclinometro a la pantalla, para que me rote automaticamente al inclinar el tablet. La idea es cojer un pic y el inclinometro de bolita de una Xbox360 muerta y simular las HotKeys de la rotacion.

    Tambien he estado investigando sobre el SO, ya que veo que la version 3.0 de Android es compatible con Atom.

    Bueno el pobre desgraciado es un Medion Akoya E1210 con un Atom N270, 2GB de Ram DDR2, 256GB HDD...y poco mas de lo que tiene un netbook.

    En cuanto al material seria: Una chapa de acero galvanizado de 0,6mm de base intermedia, una tapa, digamos que para la parte de abajo de aluminio, un marco de metacrilato para la zona de la pantalla y una tapa de aluminio por arriba.

    Modificare la bateria y le metere unas celdas de 2200mAh, espero que no me den problemas. Las celdas suelen ser redondas en las baterias normales, en este caso seran planas.

    Os dejo de un esquema teorico de como puede quedar:


    Bueno en cuanto no pueda mas la carcasa me metere con ello e ire poniendo fotos del proceso aqui.

    Un saludo!

  2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    pero Doc tu que juegas a futbol con el Netbook? xD dios mio pobrecillo con lo que cuentas esta hecho una mierda xD
    Como todos tus proyectos, me interesa muchisimo ver como va avanzando este
    Saludos!

  3. litrosqnk
    litrosqnk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    959
    es buen proyecto a ver si lo terminas...

    encuanto a materiales para la carcasa... va a pesar eeee

    yo me plantearia hacerla en fibra de vidrio o similar, con unas cuantas capas que sea consistente pero que no pese demasiado...

    por curiosidad ¿cuanto dinero llevas gastado en el netbook ??
    cuanto te cuesta la pantalla tactil ??

  4. Doc
    Doc está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Doc
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    1,203
    buenas.

    xD mientras dure la carcasa original tirare. jeje

    litros la tactil unos 50€. aunque creo haverla visto por menos, solo tengo que buscar en ebay.

    Pues no se cuanto llevare. El primer HDD de 160GB lo cambie porque era compatible para el HDD interno de la Xbox360, luego el otro que le puse estaba a punto de cascar al año de haverlo puesto y ahora tiene uno de 250GB que esta aguantando.

    La pantalla pues unos 60€, y la "vieja" la desmonte lamina a lamina y consegui limpiarla y ahora me montare un minimonitor.

    La ram y la tarjeta de wifi las cambie por las de un portatil que me habian dado estropeado. Esas funcionan bien.

    Bueno ...el peso no se, ahora anda sobre 1,1Kg. Si, podria probar con fibra... no es mala idea. Lo que si sera al menos sera la chapa central para darle resistencia.

  5. ElHormiGa
    ElHormiGa está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 may, 08
    Ubicación
    Palma de mallorca
    Mensajes
    173
    Doc , la pregunta del millon , ¿por la parte del teclado no es por donde los portatiles respiran? creo que esta parte tendrias que mirar de tener en cuenta a la hora de ponerle la pantalla por arriba , creo que habria que mirar bien la forma de sujetar la pantalla con algun tipo de rejilla o similar , para que el portatil respire un poco (agrandar las entradas de la parte inferior , y dejár algun tipo de circulacion dentro del mismo.)

    saludos

  6. litrosqnk
    litrosqnk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    959
    el mio tiene el teclado que no se ve ningún huequecito, y eso que kite las teclas hace poco para limpiarlo...

    de todas maneras la mayoria sueltan todo el calor por un lateral , y imagino que si quita el teclado la carcasa la hace prácticamente nueva, le puede colocar respiraderos donde mas le convenga...

  7. Doc
    Doc está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Doc
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    1,203
    calor....si lo cierto que lleva una chapa para la CPU y el NB, vamos que disipa menos que un ampli de coche jejeje. Cierto es que en la zona del ventilador lleva como una rejilla echa com material metalico microporosa. Pero dudo que trague aire de ahi, ya que la parte de abajo de la carcasa tiene un monton de ranuras de ventilacion.

    No digamos las horas que me tiro en la cama con el...que ahi ni ventila y coje unos calentones....vamos que no ha muerto ni de coña jeje

  8. cansi22
    cansi22 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Loeches(Madrid)
    Mensajes
    714
    Muy rico. Haber si para la campus lo podemos ver terminado, que este año no se ven mucho MOD para esas fechas

  9. Doc
    Doc está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Doc
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    1,203
    pues es posible...

    lo unico que me jode de tener un tablet....es cuando estoy en la cama... tendre que hacerme algo, una base con forma o bisagras para apoyar el teclado.

    El teclado...pues la idea es de mantener el original..... eso si, con una controladora usb de otro teclado. Esto si que va a ser un trabajo de chinos.

    todo se vera

  10. litrosqnk
    litrosqnk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    959
    con lo facil que es tirar ese teclado y pillar otro... si va a ser una tablet , con el teclado tactil se escribe bien, para que quieres otro teclado??

  11. Doc
    Doc está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Doc
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    1,203
    bueno, para programar.... pero como primero sera el tablet, luego veremos lo del teclado.

  12. cansi22
    cansi22 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Loeches(Madrid)
    Mensajes
    714
    Teclado inalambrico en la base que te hagas, a lo base de ipad

  13. Doc
    Doc está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Doc
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    1,203
    bueno una opcion puede ser esta http://espegizmo.com/2009/01/19/moviles ... art-phone/
    o mejor este por ebay http://cgi.ebay.es/Smart-Wireless-Bluet ... 27b9098323
    son las mismas dimensiones que el teclado del neetbook.

    pero ya veremos.

  14. Doc
    Doc está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Doc
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    1,203
    Buenas.

    Ya puestos...pos he empezado a tomar medidas y ver mas o menos como quedaria. Segun los calculos seria de unos 126mm de alta por 175mm de ancha y con un espesor que aprosimadamente serian 23mm mas o menos.

    La orietacion serian los conectores 1 usb, el VGA el RJ45 y el slot SD para abajo y pa arriba quedaria 2 puertos usb, la ventilacion y el conector de carga, aunqye este lo podria cambiar y poner abajo.

    La placa base tiene como unos 10mm de alto, osea el alto de los componetes y dejare una separacion de 5mm. esto seria el espesor de todo el tablet.

    Las baterias seria las lipo que comente, ya que mas grandes no creo que entren.

    Aqui unas fotos de la placa:




    un saludo!!

  15. litrosqnk
    litrosqnk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    959
    esa pantalla es la vieja no??

    que dimensiones tenia el netbook original??
    con el disco duro y todo va a pesar bastante par ser una tablet...

  16. Doc
    Doc está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Doc
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    1,203
    si es la vieja, pero tiene el film de proteccion que traia la nueva.


    haver que me equivoque arriba: son 226mm de alta en vez de 126mm
    las dismensiones del netbook son: ancho 226mm, largo 180 mm y unos 34mm de espesa(alto).

    bueno pesara pues mas que iPad ke son 700g, espero que no pase de 1kg, vamos si pasa hago la carcasa en fibra de carbono para aligerar. Eso si ira una chapa por medio, como dije antes, de acero galvanizado poara dar refuerzo a todo.

  17. hardan
    hardan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 abr, 10
    Ubicación
    Madrid sur
    Mensajes
    663
    En su día había pensado algo así para el Aspire One que tuve hace tiempo, pero el Atom N270 y la batería de 3 celdas (2,5 horas de autonomía máxima) me quitaron las ganas.

    Quizá más adelante me anime a pillar uno con Atom N450 y batería de 6 celdas y me haga un mod decentito pero menos currado que el de Doc. Yo habia pensado usar la misma tapa de la pantalla convenientemente cortada y modificada para usarse como parte de arriba del tablet, eliminar el teclado haciendo más delgado el tablet y adecuando los anclajes para que al menos una parte de los tornillos que cierran el tablet sujeten la tapa con la pantalla y el táctil. Así tendría un tablet de 10 pulgadas con hasta 8/10 horas de autonomía, una gráfica algo más decente que el Aspire One que tuve y muy útil para usar como visualizador de vídeos, webear e incluso algún juego simple. La lástima es no encontrar uno con chipset ION 2, eso sería la repera.

    Doc ya tengo ganas de ver algún progreso, tus mods suelen ser muy útiles y en ocasiones fuente de inspiración para otros que querían hacer algo pero les faltaba ese puntillo que le pones a los tuyos.

    Un saludo.

  18. Doc
    Doc está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Doc
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    1,203
    ufff pues tengo entendido que la bateria se "diluye" con un ION...

    Yo la bateria sera de 2000 o igual 3000mhA, tengo aqui las de los aviones y la verdad que igual si entran.

    jeje lo quie hice para ver como entraria todo fue cojer un folio y poner la placa base encima, luego pase un boli y me quedo la silueta. Asi es como trabajar con un plano a escala real.

    En cuanto al touchscreen, pues el caso que los multitouch son carisimos y todos los tabletpc (basados en atom que andan por ebay) son normales. Lo unico es la execepcion de que dependiendo del numero de cables, los hay de 4hilos, 5 y 8 hilos. Segun me han dicho cuantos mas hilos mayor sensibilidad.
    El de 8 hilos cuesta 56,39 EUR (p.i) el de 5 y 4 andan por 35€ aprox.

    Lo mas seguro es que quite el ventilador. Si lo quito tendre que ingeniarmelas para que la chapa que cubria la CPU y en NB sea mas grande y haga contacto con la de aliminio. El caso es que en el hueco del ventilador iria la controadora de la pantalla tactil.

    Bueno ya veremos como va todo esto.

    Saludos!

  19. Doc
    Doc está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Doc
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    1,203
    buenas

    Pues el tactil esta casi encargado

    Hoy he comprado una chapa de acero de 0,6mm normal. En principio iva a ser 1mm de galvanizada.

    Tambien he comprado una chapa de aluminio anonizada, a ver que tal queda.

    Saludos

  20. Doc
    Doc está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Doc
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    1,203
    Buenas!

    Pues bien, ya se va acercando la hora jeje

    Ya tengo material para empezar y la Touchscreen ya esta de camino.

    Empezaremos con ello enotnces.

    Ya os ire poniendo fotos del proceso.


    Salidos

  21. Doc
    Doc está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Doc
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    1,203
    Primeras FOTOS!!!!

    LA chapa de acero intermedia de 0,6mm.
    Medidas: 168*252



    despues se marcan los aujeros y se ponen los tornillos.
    Por ahora he utilizado tornillos de M2.5 y de 20 de largo, aunque los cortare.
    Son de cabeza avellanada. Por ahora utilizo tuercas para separar la placa y a parte van ni que pal pelo. Lo mas seguro es que haga unos separadores de metacrilato.






    Aqui esta montada la placa y funcionando. Por ahora la estoy porbando con una bateria de 1300mHa a ver cuanto juego da.



    Bueno esto es todo por ahora.

    Saludos!

  22. Doc
    Doc está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Doc
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    1,203
    Bueno ya no hay vuelta a tras jeje.

    Acabo de descuajeringar el teclado.

    Y he conseguido sacar las combinaciones de teclas de la matriz del teclado.
    He sacado las de Fn, Brillo, Wifi y WebCam.
    Aun me queda por sacar las de la rotacion de la pantalla.
    Todo esto creo que con un Pic 16f876 sera suficiente.

    En cuanto a la bateria...ha durado una hora y cuarto, teniendo en cuenta que es de 1300mha.
    Segun el Everest es aparato se traga como unos casi 10000mW a la Hora, es decir unos 1oW/h.
    La bateria de 1300 da unos 14W/h, osea que justo.

    La bateria original es de 2200mha a 11.1V con lo que da 24W/h, osea pa unas 2 horas. Si desconectamos todo, Wifi, brillo al maximo se queda en torno a unos 6500mW.

    Vamos que con unas 3000mha tendria que darme para mas de 2horas y media. La pega es donde meterlas jeje.

    Tambien he mirado ratones bluetooth por ebay y he encontrado esto:
    http://cgi.ebay.es/Bluetooth-Keyboard-T ... 35b0ed0d73

    a parte de este raton http://cgi.ebay.es/Bluetooth-Cordless-W ... 2a0e791835

    Segun mi diseño, solo se veran los tornillos en los laterales, estos agarraran sobre el metacrilato de 4mm, quedaria un lateral libre de unos 2,5mm.

    bueno saludos!!

  23. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Interesting Doc, a ver que nos vas mostrando!

    Saludos

  24. Doc
    Doc está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Doc
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    1,203
    Nueva prueba.

    Bateria Li-ion de 2800mah dio para 3H.

    Esta tarde haremos los separadores de metacrilato y la emulacion del teclado para las teclas de Fn de brillo y rotacion de pantalla.

  25. cansi22
    cansi22 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Loeches(Madrid)
    Mensajes
    714
    Como me aburro y ya he terminado los deberes para mañana te voy a hacer el diseño en el sketch up

  26. Doc
    Doc está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Doc
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    1,203
    el diseño???? si ya lo tengo diseñado!!

  27. cansi22
    cansi22 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Loeches(Madrid)
    Mensajes
    714
    Es una idea sobre el soporte para el tablet mas bien xd
    (Me aburro mucho xd)




  28. Doc
    Doc está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Doc
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    1,203
    Bueno no esta mal la idea

    Yo igual le pongo algo con imanes de neodimio o de alguna otra forma. La idea es que me pueda llevar todo en una funda o bolsa.

  29. MODBCN
    MODBCN está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 jul, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    23
    Ostras, me parece alucinante lo que os currais "los proyectos" con el diseño y todo jajaja, yo a lo máximo que llego es a dibujarlo jajajajaja.

    Una consulta, la touchscreen la has comprado completa? o sea la pantalla completa? o solo has comprado el tactil que se pone encima de la pantalla??? Si es esta segunda opcion, que tal funcionan? Porque lo estamos planteando con un cliente/amigo, pero no estamos seguros. Es para un netbook Acer D250 que tiene muerto de asco en el cajon.

    Saludos.

  30. hardan
    hardan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 abr, 10
    Ubicación
    Madrid sur
    Mensajes
    663
    Doc si pones imanes para la fijación del teclado u otros accesorios decuerda las relación de odio que tienen los discos duros con los imanes. Mientras mantengas el disco bien aislado no habrá problemas, pero siempre hay que tenerlo en cuenta para evitar problemas posteriores.

    A ver qué tal te sale, ya quisiera tener un netbook majete al que poder meterle mano y dejarlo como tablet.

    Un saludo.

  31. Doc
    Doc está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Doc
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    1,203
    na olvidate de los imanes, no se "pegan" al aluminio

  32. Doc
    Doc está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Doc
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    1,203
    bueno lo poco que he podido hacer han sido los separadores de 4mm.





    Para hacer el marco de metacrilato lo que hare sera cortar una tira del lateral de la plancha de metacrilato, ya que esa esta cortada perfecta.

    La forma de atornillarlo todo ya esta pensada.
    La tapa de superficie de aluminio, vamos el marco de la pantalla ira pegado a la chapa de 2,5mm o pegando tuecas con epoxi a este. La idea es la de hacer un sandwich con la tapa superiro y el marco de metacrilato contra la chapa intermedia de acero.

    Luego la tapa de abajo solo se atornillara por los laterales al metacrilato de 4mm con tronillos de 2,5mm

    Bueno seguire cuando tenga tiempo.

    Saludos!

  33. Doc
    Doc está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Doc
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    1,203
    Buenas.

    Mas ideas.!!!

    En cuanto a los botones...solo estara el de encendido!
    Lo de wifi, brillo, webcam y demas los simulare con una placa de MiniModControl. La placa se encargara de simular las teclas FN mediante el pic, el cual funcionara con un programa en windows para su control, que seran los iconos de dichas funciones.

    Luego, si hay sitio, le metere el motion wired, un mando con sensor de movimiento y acelerometro.

    Tambien estoy planeando quitar el ventilador y poner una chapa mayor a la CPU y el NB y que pasen su calor al chasis y a la tapa de aluminio.

    Estoy a la espera de que me llegue la pantalla tactil para seguir haciendo el marco y colocando los componentes.

    La bateria sera esta lo mas seguro http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... duct=14059

    Saludos!

  34. jorge_sca
    jorge_sca está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 oct, 09
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    29
    la virgen que trabajos te montas, me encantan todos tus worklogs, sigue asi que queda fenomeno

  35. Doc
    Doc está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Doc
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    1,203
    esto ya marcha....
    he echo casi todo, aunque a modo de prueba.
    ya subire unas fotos....

    Saludos

  36. Doc
    Doc está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Doc
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    1,203
    las fotos


    chasis con los tornillos cortados a 16mm y con los "tacos" de separacion.


    el panel tactil para la pantalla. El controlador trae ademas un hub


    pantalla + tactil


    test de la pantalla.


    situacion de todo: pantalla + webcam


    El marco de metacrilato: el espesor son 6.5mm, ya que he utilizado una plancha de 4mm y otra de 2.5mm.



    mas tarde pondre mas fotos!!!
    ciao

  37. extrem69
    extrem69 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 sep, 09
    Mensajes
    93
    tene wena pinta, a ver como queda!

  38. Doc
    Doc está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Doc
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    1,203
    Buenas.

    Tengo que pones algunas fotos mas.

    El tablet ya esta operativo al 100%, bluetooth, ModContro3.0 Keyboard-Control, baterias....

    Ya tiene pegado a modo definitivo el marco de aluminio...despues de 3 marcos este es el definitivo.

    Solo me queda hacer el la carcasa de nuevo.

    Un Saludo!

  39. extrem69
    extrem69 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 sep, 09
    Mensajes
    93
    fua, eres un fiera, estoy deseando ver muchas fotos..

  40. Atriscal
    Atriscal está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 ene, 09
    Ubicación
    Santiago D.C.
    Mensajes
    176
    Si señor, un gran curro.

    Al final que SO le has puesto? Android?

    Saludos

  41. extrem69
    extrem69 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 sep, 09
    Mensajes
    93
    queremos fotos!!!

  42. Doc
    Doc está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Doc
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    1,203
    mas fotos!















    Bien explico un poco. La carcasa y el marco son de prueba, en breves los sustituire por el definitivo. Tambien esta montado el mini-ModControl KeyboardEMU, con el que puedo subir y bajar el brillo de la pantalla y encender y apagar el wifi. Tambien tiene el receptor de bluetooth.

    Lo cierto que ya tengo el marco definitivo y que me costo dar con la cinta doble cara.

    Un Saludo e ire actualizando!

  43. extrem69
    extrem69 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 sep, 09
    Mensajes
    93
    uff q susto, esperaba qe no fuera el marco definitivo.. pero al verlo montado pense que ibas a dejarlo asi..

  44. darkness77
    darkness77 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 ago, 11
    Mensajes
    178
    Al final como quedo el tema del marco?
    Por cierto increible curro te has pegado

  45. Invitado
    Esta muy bien, esperando el marco difinitivo.

  46. Doc
    Doc está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Doc
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    1,203
    TEST