Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Monitor y Tarjeta Video

  1. Invitado

    Monitor y Tarjeta Video

    Muy buenas, busco recomendaciones de:

    Un monitor para el pc, con webcam integrado.
    Tarjeta de video, con hdmi y potente, tengo un 8 nucleos 2,66 ghz no se si tiene que ver.

    bueno espero a ver si alguien me puede hacer recomendaciones, se lo agradeceria mucho.

  2. Doc
    Doc está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Doc
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    1,203
    8 nucleos????

    Primero mira en tiendas y expon el modelo que mejor te parezca y luego te decimos que tal te va.

  3. Invitado

    Graficas

    El problema es que no tengo ni idea de graficas, y te podria decir 20, no se yo quiero una k tenga hdmi full hd y k sea potente pa no cambiar en unos añitos ya.

  4. uchihas
    uchihas está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 nov, 08
    Mensajes
    8
    Tendrá un i7 920 con 8 hilos (por eso de 2.66GHz), simplemente no lo sabrá ya que en el administrador sale como 8 hilos de ejecución y es fácilmente confundible.

    ¿Presupuesto? con WebCam no vas a encontrar cosas con mucha calidad, sale más rentable conseguir un monitor y una webcam que un todo en uno donde se racanea por todos lados.

    Para la gráfica, lo mismo, di un presupuesto.

  5. Invitado

    grafica

    grafica + lector de tarjetas(me han dicho k son baratos) Tengo unos 200-250 euros de presupuesto.

  6. Invitado

    grafica

    E mirado y ahora mismo tengo una GFORECE GTX260 no se si sera muy buena pero ni tan siquiera tiene hdmi, y tampoco me costo mucho asi que no creo que sea muy buena.

  7. Invitado

    grafica

    EXACTAMENTE SEGUN LA FACTURA TENGO UNA:

    Zotac gtx 260 896mb 448 bits AMP

  8. uchihas
    uchihas está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 nov, 08
    Mensajes
    8
    La GTX260 es muy buena gráfica. Puedes usar un adaptador DVI-HDMI y listo.

    La mayoría de gráficas vienen sin conector HDMI nativo ya que lo natural en un PC es usar el DVI y este es compatible directamente con HDMI a través de un simple conversor que probablemente tendrás en la caja de la gráfica.

  9. Invitado

    grafica

    Pero yo te digo la zotac gtx260 no la nvidia gtx260, pero si me dices que es buena pues no se...me comprare el adaptador dvi-hdmi...pero no pierdes calidad con ese adaptador?

  10. Kratos565
    Kratos565 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 feb, 11
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    98
    zotac es un ensamblador de tarjetas graficas como lo puede ser asus o gigabyte tu grafica esta muy bien y tiene un buen rendimiento con el adaptador dvi no tendras problemas a la hora de funcionar con un monitor full hd

  11. Andular
    Andular está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 dic, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,324

    Re: grafica

    Cita Iniciado por AlexRivas6
    Pero yo te digo la zotac gtx260 no la nvidia gtx260, pero si me dices que es buena pues no se...me comprare el adaptador dvi-hdmi...pero no pierdes calidad con ese adaptador?
    NVIDIA es quien fabrica el chip de la gráfica, y los vende a ensambladoras (Asus, Zotac, Gigabyte, MSI, EVGA...) para que "diseñen" la tarjeta a partir del modelo de referencia que les envía NVIDIA. Estas ensambladoras pueden cambiar el PCB de la tarjeta si lo creen necesario, el tipo de disipacion/ventilacion, etc... pero NO el chip, así que el rendimiento va a ser siempre el mismo en todas las ensambladoras (a no ser que lleven OC de fábrica).

    Es decir, que tu Zotac GTX260 es una NVIDIA, como todas las GTX260. No vas a encontrar en una tienda una gráfica que se llame NVIDIA GTX260, sino que siempre vas a encontrar el nombre del ensamblador + modelo de la tarjeta (por ejemplo, Zotac GTX260, Asus GTX260, Gigabyte GTX260, etc...) ya que se da por entendido que el chip de todas estas gráficas lo ha hecho NVIDIA.

    Y sí, la GTX260 es muy buena gráfica y con un adaptador DVI-HDMI no tendrás absolutamente ningún tipo de problema . Además por la descripción que pusiste parecer ser que tu Zotac GTX260 es la versión AMP!, es decir, subida de vueltas (overclockeada de fábrica), con lo que el rendimiento es aún un poco superior al resto de GTX260


    Un saludo