Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Campus Party Bus :)

  1. Fersu
    Fersu está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 jul, 10
    Mensajes
    10

    Campus Party Bus :)

    Hola a todos/as !!

    Como todos los años estamos organizando los de la Altaris el CPBus. Hay dos proyectados por el momento, aunque no se descartan más.
    -> CPBUs Norte: Para los de Asturias, Castilla y León, Madrid y zonas cercanas.
    -> CPBus Andalucía.

    A grandes rasgos, CPBus es un autobús que recoge a campuseros, nos llevan y nos traen. Conocerás a gente muy wapa que tiene los mismos gustos y aficiones que tú. La verdad que el bus hace mucha piña y la gente repite .

    Si estáis interesados meteros en la página que viene todo bien explicado, y si tenéis dudas enviar un correo a cpbus [@] altaris.es.

  2. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Hombre Fersu! Tu por mis dominios xD

    Como sabes yo ya estoy apuntado por 2º año consecutivo y que sea por muchos años más!

    A ver si la gente se va animando.

    Cuantos más seamos más barato nos saldrá!

    Saludos

  3. Invitado

    Cpbus

    Rafa,cuenta tus experiencias en el bus a ver si la gente se anima hombre! que por aqui por el norte la gente parece que tiene miedo o algo

  4. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Bueno pues la verdad es que fue una experiencia genial. El ambiente del bus, inmejorable, la gente super amigable y te conoces a todos enseguida. Además llegamos los primeros xD. Tenemos un organizador que es un crack (Fersu). Y no se que más decir.

    Por poner un pero, llegué reventado xD Pero creo que es algo bastante lógico si no te puedes dormir en un autobús... pero para el que pueda echar una cabezada...

  5. ELNINOKAMELLO
    ELNINOKAMELLO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 dic, 10
    Ubicación
    Pinto
    Mensajes
    153
    Joe a mi me encantaria ir! Pero tengo 16 años y las notas que me daran en el instituto no van a ser muy buenas jajajaja Pero bueno si puedo contar conmigo!

  6. Fersu
    Fersu está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 jul, 10
    Mensajes
    10
    Jajajaj gracias por la bienvenida R4fa!
    Este año te adelanto que será mucho mejor que el anterior, llevo semanas dedicándoselas al bus. No os lo penéis en venir!

  7. gaditano
    gaditano está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 07
    Mensajes
    94
    el autobus pasa por cadiz??

  8. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Cita Iniciado por gaditano
    el autobus pasa por cadiz??
    Claro

  9. Doroteo
    Doroteo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 abr, 07
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    10
    Ya estoy preinscrito, para el autobús norte

    aer si se anima gente de coruña o alrededores y no me teng k desplazar, animo!

  10. Doroteo
    Doroteo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 abr, 07
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    10
    ya k por lo visto no se prevee que el autobus norte pase por galicia o asturias, aprobecho para decir que si alguien kiere compartir coche y es de asturias o galicia que contacte conmigo. doroteo2222@hotmail.com (solo emails xfavor, no msn)