Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Worklog - FTCR·RL

  1. ElHormiGa
    ElHormiGa está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 may, 08
    Ubicación
    Palma de mallorca
    Mensajes
    173

    Worklog - FTCR·RL

    hola a todos !

    Después de un buen tiempo leyendo y leyendo , me puse las pilas para montarle la refrigeración liquida a mi maquina , la cual , ha tenido una buena historia en cuanto a premios concierne .

    En principio , va ganando algunos premios online (hardcoremoding), y uno en las baleares (balearikus party) y mas reciente el premio en futuremodding, el backto the future modding turnament.. un segundo puesto , del cual estoy muy contento por el resultado obtenido.

    Ahora , teniendo en cuenta que la maquina está con refrigeración liquida , estoy en otro nivel , y con otros concursantes a un nivel mucho mas exigentes , pero no me asustan los retos , si no todo lo contrario..

    Paso a poner algunas fotos , del antes y el después primero , para que se vea el cambio , luego con el tiempo alargaré el proceso de explicacion de fabricacion del gabinete.

    ANTES



    DESPUES






    Componentes de la RL :

    Bomba : hydor L30
    Bloque : Ocz
    Radiador : triple,black ice gt
    Deposito : casero Metacrilato de 8mm pegado

    Equipo:
    Pentium 4 , 3.2 llevado hasta los 3.5 con voltaje de stock , disco de 500gb , 1gb de memoria.


    Capturas de pantalla de temperaturas :


    más adelante postearé fotos del proceso y de las ``makinas´´ que tuve que fabricar para armar el FTCR RL ..

    ¿ El nombre? ! Full Tower Completamente Renovada y R L se saca bien facil ...

    Espero que os guste tanto como a mi,


    Saludos

  2. Doc
    Doc está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Doc
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    1,203
    Hombre tu otra vez a las andadas jejej

    Esta curiosa la torre que te has montado...y ese P4 no corre, sinio vuela!!!

    hay la RL....si no fuese que esto cuesta pasta...yo tengo por ahi unas peltier de 135W para hacer una prueba con las RL.

    Bueno al menos con aire llego a los 3.2GHz en mi E6750.

    jijiji pero eso no esta escaso en iluminacion?

  3. litrosqnk
    litrosqnk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    959
    jajajaja esos tulipanes del ikea en la pared !!!

    buen mod, alguna foto del proceso "durante la fabricacion " ??