Resultados 1 al 12 de 12

Tema: counter strike source steam

  1. lopezmodd
    lopezmodd está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de lopezmodd
    Fecha de ingreso
    08 abr, 07
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,293

    counter strike source steam

    hola.queria haceros unas preguntas...ya que del tema de juegos de estos estoi un poco perdido
    me quiero pillar el css steam,ya que unos amigos mios juegan y demas... y mi pregunta es... se puede instalar en varios ordenadores el steam o algo de eso?
    quiero decir,instalarle en el mio y en el portatil, para poder jugar a los 2 (no a la vez)...
    y si se puede instalar todas las veces que se quiera...
    ando un poco perdido en esto del steam...
    y otra cosa... he visto tiendas k venden el counter strike source,original y todo eso... ese ya te viene con steam y demas??

    siento mi ignorancia...

    salu2 y gracias

  2. Qwerty123
    Qwerty123 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Qwerty123
    Fecha de ingreso
    23 sep, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    886
    Si, tu te compras el juego y en cualquier ordenador que tenga Steam (puedes bajarlo gratis) puedes jugar con tu cuenta, obviamente solo con 1 a la vez.

    Un saludo.

  3. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Fecha de ingreso
    04 jun, 10
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    1,626
    Sí se puede. Yo tengo Steam en mi PC en el pueblo y en el de mi hermano en la ciudad donde trabajo los fines de semana.

    Creo que algunos juegos incluso te dicen cuántas "copias" diferentes puedes instalar cada vez. Por ejemplo:
    http://store.steampowered.com/app/17300/
    Fíjate en la columna de la derecha, donde pone "Detalles del juego". Pone "5 límite de activación en equipos", que significa que puedes tener Steam en 5 ordenadores con la misma cuenta y poder instalar ese juego concreto en todos ellos.
    Si no pone nada, juraría que no hay límite, yo tengo el Portal y el Rush instalados simultáneamente en los dos ordenadores que te comenté. Y no pone ningún límite en la web de Steam para esos juegos.

    Sobre las copias en tienda, te tiene que venir especificado. Hay algunas tiendas online que te venden solo el serial y ya te especifica si puedes activarlo dentro de Steam o no. Pero por norma general, las copias físicas no son activables vía Steam hasta donde yo sé.

    No tienes que pedir perdón por la ignorancia. Es bastante más reprobable no intentar poner remedio a la propia ignorancia; es decir, quedarse con las dudas

  4. 3xtr3x
    3xtr3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 oct, 06
    Ubicación
    Aguadulce, Almeria
    Mensajes
    1,173
    Si te compras el CSS de forma fisica si que lo tienes que activar por steam.. todos los juegos de valve se activan por steam ya sea soporte fisico o digital. Aparte hay algunos que no hace falta.. estos suelen ser de otras compañias como EA, Ubisoft, Codemaster.. etc..
    Si los compras en la tienda Steam podras descargarlos desde steam y desde el gestor de la desarrolladora del juego si es que tiene descargas digitales. Ejemplo: Compras El Battlefield Bad Company 2 en steam y con el mismo serial te lo podras bajar desde Steam y EADM (Gestor de EA) y podras jugarlo por steam o sin steam. Sin embargo no funciona a la inversa, comprar en EA y descargar o jugar por steam.

    Steam tiene muchas ventajas.. por ejemplo, las actualizaciones de los juegos son automaticas, descarga e intalacion, da igual de la compañia que sea. Si lo compras por ejemplo en EA normalmente tendras tu que estar al tanto de cuando sale una actualizacion para descargarla e instalarla manualmente.

  5. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Fecha de ingreso
    04 jun, 10
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    1,626
    Cita Iniciado por 3xtr3x
    Si te compras el CSS de forma fisica si que lo tienes que activar por steam.. todos los juegos de valve se activan por steam ya sea soporte fisico o digital. Aparte hay algunos que no hace falta.. estos suelen ser de otras compañias como EA, Ubisoft, Codemaster.. etc..
    Cierto, se me pasaba ese detalle por alto. Claro, al ser de Valve...


    Cita Iniciado por 3xtr3x
    Steam tiene muchas ventajas.. por ejemplo, las actualizaciones de los juegos son automaticas, descarga e intalacion, da igual de la compañia que sea. Si lo compras por ejemplo en EA normalmente tendras tu que estar al tanto de cuando sale una actualizacion para descargarla e instalarla manualmente.
    No solo eso: soluciona muchos errores de compatibilidad. Por ejemplo estoy jugando al F.E.A.R. 1 con sus dos expansiones (ya voy por la segunda expansión). El juego solo me daba problemas en Win 7. Al final descubrí que era cuestión de deshabilitar el Aero, en el propio acceso directo del juego.
    Sin embargo, la versión de Steam me lo hace automáticamente ya.

  6. scott_yz
    scott_yz está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 oct, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    106
    Otra ventaja es que si juegas en varios ordenadores (no al mismo tiempo), te guarda las partidas y luego te las descargas, con lo que no tienes que ir copiando los saves, esto se llama steam cloud. Saludos

  7. toreador
    toreador está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 ene, 06
    Mensajes
    170
    no se si el source sera el caso como decis, pero bueno por intentarlo...

  8. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Fecha de ingreso
    04 jun, 10
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    1,626
    Cita Iniciado por toreador
    no se si el source sera el caso como decis, pero bueno por intentarlo...
    Es un juego de Valve y Steam pertenece a Valve al fin y al cabo. Cualquier serial (de juegos de Valve) debería servirte para activarlo vía Steam y tener la copia digital siempre disponible.

  9. toreador
    toreador está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 ene, 06
    Mensajes
    170
    me referio de usar con una misma cd key 2 ordenadores. saludos

  10. Marigil
    Marigil está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 06
    Ubicación
    Sagunt
    Mensajes
    186
    Cita Iniciado por toreador
    me referio de usar con una misma cd key 2 ordenadores. saludos
    creo que lo puedes descargar en 2 ordenadores con una misma cuenta, pero jugar solo con 1 a la vez

  11. iceman23
    iceman23 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 may, 10
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    24
    Solo lo puedes jugar en 1 ordenador con una cdkey del steam a la misma vez en 2 ordenador a la misma vez no,un saludo

  12. barragan20
    barragan20 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 jun, 08
    Mensajes
    16
    Vamos a ver por partes tu loq tienes es una cuenta steam a dicha cuenta steam tu le puedes asociar todos los juegos q qieras como si qieres tener una cuenta steam para cada juego.
    Una cuenta steam funciona como una cuenta de correo pero solo para juegos.
    Entonces tu te compras tu juego lo instalas te pedira q te conectes a internet te dice tienes cuenta steam o no
    q lo tienes pos cojes y solo es logarte y adjuntar la clave q viene en el disco con tu cuenta q no pos te registras y entonces es cuando la adjuntas.
    Una vez adjuntada tu si kieres ya asta ese cd lo podrias asta perder q no pasa nada lo importante es no perder tu cuenta steam
    asi tu cojes qieres instalar el juego en el pc del vecino
    pos tu vas a su casa te bajas e instalas el steam
    te logas con tu cuenta y hay un apartado que pone biblioteca
    hay te aparecen tooodos los juegos asociados a tu cuenta tu cojes e instalas el q kieras. Una vez instalado podras jugar en ese pc siempre q cojas y te loges con tu cuenta. pos asi decirlo tu cuenta es la llave a los juegos q tu tienes comprados y q estan en un servidor en internet. poco mas espero haberte sido de ayuda sino preguntame