Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Thermaltake Spedo MoD.

  1. TERRMO
    TERRMO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 09
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,442

    Thermaltake Spedo MoD.

    Siempre he tenido ganas de colgar unas fotillos de mi "Mod" por aqui, asi que ahí van, a ver que os parece..











    Un saludo!.

  2. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Muy guapo, sobre todo por la limpieza y el orden dentro de la caja, me encanta.

    Saludos

  3. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Torrente/Valencia
    Mensajes
    3,053
    Muy bonito, aunque hay una cosa que no me termina de convencer y que quizas ya hayas solucionado y es el hecho de que el SSD este suelto, no es que vaya a vibrar ni nada de eso pero no se, no me gusta ver las cosas por ahi sueltas, pero como dice Rafa91 muy ordenado y limpio.

    Dentro de poco empezare a colgar fotos de un nuevo proyecto que llevo entre manos.

    Saludos, 4nt4r3x...

  4. TERRMO
    TERRMO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 09
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,442
    Me alegro de que os guste. El SSD, no está suelto, esta pegado con dos gotas de silicona caliente, pero claro, es que tenía que poner algo ahi oblegado, porque no ves que antes tenia la bomba ahí encajada y ese plastico tiene un agujero...xD, Por eso le mandé el SSD encima...xD

  5. cansi22
    cansi22 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Loeches(Madrid)
    Mensajes
    714
    Tio y los cables 8O 8O , el mio es una maraña en el lado derecho, cerca de la grafica xd.
    Muy limpio y buena combinación de colores, me gusta.
    Alguna foto del frontal??

  6. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Torrente/Valencia
    Mensajes
    3,053
    Cita Iniciado por TERRMO
    Me alegro de que os guste. El SSD, no está suelto, esta pegado con dos gotas de silicona caliente, pero claro, es que tenía que poner algo ahi oblegado, porque no ves que antes tenia la bomba ahí encajada y ese plastico tiene un agujero...xD, Por eso le mandé el SSD encima...xD
    Esta muy bien organizado todo, el unico contra que le veia era ese, pero si dices que esta ahi para tapar los agujeros no digo nada, buen trabajo.

    Saludos, 4nt4r3x...

  7. TERRMO
    TERRMO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 09
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,442
    Cita Iniciado por cansi22
    Tio y los cables 8O 8O , el mio es una maraña en el lado derecho, cerca de la grafica xd.
    Muy limpio y buena combinación de colores, me gusta.
    Alguna foto del frontal??
    Gracias , Fotos de lo que es de frente no saqué ninguna, pero en esta se ve mas o menos bien.



    Cita Iniciado por 4nt4r3x
    Esta muy bien organizado todo, el unico contra que le veia era ese, pero si dices que esta ahi para tapar los agujeros no digo nada, buen trabajo.

    Saludos, 4nt4r3x...
    De momento esta ahí, para tapar eso, porque queda feo, pero cuando le haga lo que temngo pensado, volverá a las bahias, o lo atornillare en algun lado que se vea, tenía pensado en comprar una plancha de metacrilato negro y cubrirla así:



    Tapar todas las bahias, y sustituir el plastico cubre fuente, y hacerselo con el metacrilato negro.
    Y luego lo que es para la entrada y salida de el agua utilizaría dos de estos.



    En el dibujo vendrian a ser los puntos azules.

    Todo esto lo quiero hacer con pasiencia, porque quiero aprobechar y pintar la caja, que esta toda llena de arañazos y tal.

    Un saludo!.

  8. ElHormiGa
    ElHormiGa está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 may, 08
    Ubicación
    Palma de mallorca
    Mensajes
    173
    realmente me gustaria alcanzar este nivel , realmente impresionante =) muy ordenado , muy limpio en el diseño .., la verdad , impecable

  9. cansi22
    cansi22 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Loeches(Madrid)
    Mensajes
    714
    Te pedía la foto del frontal porque queria ver como habías integrado el reobus al frontal. Detalle pequeño pero muy bueno

  10. TERRMO
    TERRMO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 09
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,442
    Cita Iniciado por ElHormiGa
    realmente me gustaria alcanzar este nivel , realmente impresionante =) muy ordenado , muy limpio en el diseño .., la verdad , impecable
    Gracias, por cierto, he visto tu Mod, esta muy currado, pero muchas luces y colores para mi gusto.

    Saludos!.

    Cita Iniciado por cansi22
    Te pedía la foto del frontal porque queria ver como habías integrado el reobus al frontal. Detalle pequeño pero muy bueno
    Si, es una boberia, pero que luce muy bien, deja el frontal limpio.

    Saludos!.

  11. picosero
    picosero está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 mar, 11
    Ubicación
    castelló d'empúries
    Mensajes
    2
    oooo, muy bonito a simple vista y muy ordenado como ya te han dicho buen trabajo

  12. SAMURAI
    SAMURAI está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 jul, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    891
    terrmo en absoluto queda feo , parami esta genial tal como esta pero creo haver visto antes en alguna de tus fotos en otros foros una boma puesta ahi donde tienes disco ssd aqella configuracion me gustaba mas

    Gran trabajo

    Saludos!

  13. TERRMO
    TERRMO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 09
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,442
    Cita Iniciado por SAMURAI
    terrmo en absoluto queda feo , parami esta genial tal como esta pero creo haver visto antes en alguna de tus fotos en otros foros una boma puesta ahi donde tienes disco ssd aqella configuracion me gustaba mas

    Gran trabajo

    Saludos!
    Si, antes tenía la bomba encajada ahí, la cambié de sitio, por el ruido que hacía, al estar solo encajada en el plástico, pues transmitía todas las bibraciones a el plástico, y era muy molesto.
    Ahora para la próxima semana recibiré el benchtable Dimastech v2.5, montaré el pc en él, y me meteré a acabar la caja, como dije mas arriba, con sus planchas de metacrilato y tal.

    Un saludo, gracias por los coments.