Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Problemas servicios impresora

  1. n3On
    n3On está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de n3On
    Fecha de ingreso
    17 mar, 08
    Ubicación
    Alcoy (Alicante)
    Mensajes
    824

    Problemas servicios impresora

    Wenas gente, pos tengo un problema con una dichosa impresora q esta a punto de salir volando... El tema esta en que antes de hacer nada una dia cualquiera me salio este error "Spooler Subsytem App tiene un error y bla bla" bueno el caso es q despues d ese error no me sale ninguna impresora ya instalada y no me deja instalar una impresora ya que dice que el servicio de cola d impresion no esta iniciado.
    El tema, esta q lo inicio manualmente y nada me salta otra vez el error. Al final me canse pensnado que era una virus o algo por estilo y decidi formatear todo el ordenador. Funciono bien, 3 dias... al poco pum otra vezs lo mismo, cansado ya del ordenador, decidi cambiar la impresora a ver si era eso, y buala ! Funciono, pero tmb 3 dias xDDDDD
    E mirado de todo por internet no de lo q dicen lo e eecho todo y nada, me bajado hasta el fix ese de windows y vale funciona pero 3 dias...
    No lo entiendooo!!! Y virus no podra ser ya que ese ordenador aun no se le a puesto ningun pen ni nada, y d internet solo entra a una web de empresa.

    Aparte de eso, mosqado con el spool.exe ese del servicio de impresion, me fui a otro ordenador y lo copie y lo pege y nada me sige dando el dichoso error :evil:

    Bueno eso era todo, saludoooos!

  2. n3On
    n3On está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de n3On
    Fecha de ingreso
    17 mar, 08
    Ubicación
    Alcoy (Alicante)
    Mensajes
    824
    Bueno gente, tengo el problema este con el dichoso ordenador de la empresa... y estoy apunto de cargarme algo, no hay manera d q me muestre impresoras o q las detecte porq las cambio de usb o busca una nueva impresora y nada... NO SE DETECTA NADA! ! !Arggg !!

    Q puede ser? Un virus lo veo muy raro... Vi q en microsoft hay un FIX para esto, pero lo e instalado 3 veces y se rie en mi cara, continua sin salir ninguna impresora, el error no sale pero las impresoras tampocooo!! :@
    SaludOs!