Resultados 1 al 7 de 7

Tema: kit ek h30 supreme 360

  1. llecarud
    llecarud está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 dic, 10
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    26

    kit ek h30 supreme 360

    Hola a todos tenia pensado cojer este kit de refrigeracion y queria saber si en un futuro es posible ampliarla para refrigerar tambien la placa base, tambien queria saber si tendre algun problema para instalarlo en mi caja, es una nox myth.

    Un saludo.

  2. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    El kit no está mal.

    Desconozco el resultado que pueda dar la bomba.

    Te debería bastar para cualquier CPU y placa base.

    Un saludo.

  3. llecarud
    llecarud está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 dic, 10
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    26
    Gracias por tu respuesta Pritt, respecto a la caja ¿crees que entrara bien todo? Me refiero incluyendo el deposito, es lo unico que no gusta, posiblemente si lo acabo cojiendo pida tambien un deposito de bahia que atrae mas y no me quita tanto espacio.

    Un saludo.

  4. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Eso es cuestión ya de cómo lo distribuyas tú.

    Mira las dimensiones de las cajas, estudia el tema y decido si vas a modear o no.

    Un saludo.

  5. llecarud
    llecarud está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 dic, 10
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    26
    Bueno, al final me he decidido y cojere el ek supreme h30 360 hf, tendre que modear la caja ya que quiero poner el radiador en la parte superior, donde se encuentra ahora mismo un ventilador de 240.

    Tendre que modear aun que poco pero aun asi me atrae mucho la idea, queria poner una lamina de aluminio multiperforada para que sujete el radiador y los ventiladores y le tendre que poner unos listones tambien de aluminio, supongo que todo eso lo podre conseguir en una ferreteria o similares.

    Un saludo

  6. MeikMeik
    MeikMeik está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 mar, 11
    Mensajes
    50
    Que tal te ha ido el kit ? estoy pensando en comprarlo yo tambien, se notan las temperaturas?

  7. llecarud
    llecarud está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 dic, 10
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    26
    Hola Meikmeeik, ya tengo puesta la rl y puedo decir que es bastante silenciosa. El problema es qie no puedo hacer oc ahora mismo ya que tuve que enviar la placa base a RMA, de todos modos lo poco que pude comprobar es que es realmente frio.

    Para el radiador tuve que ponerlo en la parte trasera de la caja y queda bastante bien.

    Haber si me llega la placa de nuevo y puedo trastear enserio xd.

    Un saludo.