Resultados 1 al 4 de 4

Tema: XP congelado en el inicio del logo con barra de progreso

  1. speto76
    speto76 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 ago, 07
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    124

    XP congelado en el inicio del logo con barra de progreso

    Hola, el caso es que desde hace un par de días, al iniciar XP, la pantalla de inicio del logo donde aparece la barra de progreso se queda congelado...y no arranca windows, ni si quiera probando.....

    ultima configuracion buena conocida
    inciair windows normalmente

    solo hay q dejarlo al azar, despues de muchos intentos para que inicie XP, para luego funcionar iniciado normalmente durante horas.

    Si quiero entrar a modo prueba de fallos, no hay problemas, pero si cuando quiero iniciar normalmente...

    Tenia dos particiones , una para XP y otra para datos, he formateado y particionado la del XP, en una mas pequeña, dejando mas para datos, pero después de intentarlo 3 veces, me ocurre lo mismo....cuando termina de re-instalar XP....llega la pantalla negra con el logo de XP y la barra de progreso y ahi se queda congelado....después de 10 min no tenia mas paciencia y he apagado el PC...

    error de placa? reinstalar drivers?
    error de hd?

    el mismo dia despues q todo se fastidiara me salia este mensaje
    c:/WINDOWS/SYSTEM32/cofig/system.LOG esta dañado y no se puede leer. ejecute el programa chkdsk

    no me lo explico...
    una ayudita!
    gracias!!

  2. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Fecha de ingreso
    04 jun, 10
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    1,626
    O de fuente de alimentación. Solo te queda ir probando piezas hasta determinar cuál falla.
    Por lo que dices del chkdsk puede ser fallo en el disco.

  3. speto76
    speto76 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 ago, 07
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    124
    me autorespondo, creo que lo solucione

    Para solucionar este problema hagan esto:
    * Reinicien el PC y configuren el BIOS para que arranque con el CD o DVD de WXP
    * Inserten el CD, en la primera pantalla presionen "R"
    * En la Consola de recuperación hagan esto:

    C:\ CHKDSK /P /R

    * Dejen correr el programa

    La computadora se reinicia lentamente hasta corregir archivos, y puedes usarla con éxito

  4. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    Pues si acabas de formatear, vuelve a formatear, porque esa solución es un poco guarra y más temprano que tarde te surgirán otros problemas derivados de eso (lo sé por experiencia).

    También deberías comprobar el estado del S.M.A.R.T., no vaya a ser que estén empezando a morir sectores.