Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Informacion de Fuente de Poder a Comprar

  1. NamRoy
    NamRoy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 mar, 11
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    2

    Informacion de Fuente de Poder a Comprar

    Saludos, amigos, antes que nada me presento porque no vi la seccion de presentacion en el foro y se ve feo que pida informacion sin que antes me conoscan, sin mas palabras me llamo Yorman Montero y soy de Venezuela y me a gustado mucho tanto la web como el foro por la gran variedad de informacion que existe en el mismo, y solo me queda es felicitarlos por tremendo trabajo se han metido con los 2 sitios.

    Ahora sin mas palabras aqui tienen la consulta:

    Hace un par de dias me compre un Case Cooler Master HAF 912, en ese momento no me habia percatado nada hasta hace un dia que lo saco de la caja y me doy cuenta que el case necesita una fuente de poder con los cables mas largos de lo normal, porque en este case los cables que alimentan a la tarjeta madre pasan por detras de la tarjeta.

    Aqui les coloco un video del case mencionado:

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=rv7mFfWhERY[/youtube]

    Ahora amigos que Fuente de Poder me recomeindan para comprar, que pueda conseguirla en mi pais y claro que no sean algo tan cara a nivel de precio.

    Bueno amigos de nuevo felicitaciones por el portal y el foro estan excelentes...

  2. SoporteAntec
    SoporteAntec está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 dic, 09
    Mensajes
    136
    Hola NamRoy,

    Los cables de las fuentes de alimentación de Antec suelen ser suficientes para cualquier tipo de cajas. Para ser más exactos, los cables PCI-Express, ATX20/24P y los de alimentaicón de periféricos de las fuentes de alimentaicón de Antec tienen al menos 55cm desde la carcasa hasta el primer enchufe. La separación entre los conectores consecutivos es de 15cm. Estos valores pueden variar ligeramente en función de los procesos de fabricación.

    Tu mejor apuesta es la serie True Power Quattro (http://www.antec.com/Believe_it/product.php?Family=MTcw) ya que la TPQ1000 y la TPQ1200 tienen cables PCI-E y ATX de, al menos, 65cm.

    Un saludo.

  3. NamRoy
    NamRoy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 mar, 11
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    2
    Gracias amigo por tomarte la molestia en responder