Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Mejores componentes RL para refrigerar mi maquina

  1. glad2seeu
    glad2seeu está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 oct, 10
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    38

    Mejores componentes RL para refrigerar mi maquina

    Hola, tengo mi ordenador un con i7 y un SLI de GTX 460 que literalemente se convierte en un calefactor de aire sahariano así que me veo obligado a instalar una RL medianamente decente para acabar con eso de una vez (las gráficas se ponen a 84º en carga máxima y el micro a unos 65-70º según como lo pilles), ya tengo el PC plagado de ventiladores (abajo metiendo y arriba sacando) y nada así que eso... Tengo que pasar a algo mas contundente.

    ¿Que componentes me recomendaríais para montar una RL en mi ordenador?

    La caja no es excesivamente grande, es una "normalita" asi que el espacio no me sobra mucho (aunque si me cargo 2 o 3 ventiladores + disipadores tamaño familiar de la gráfica me quitara mucho espacio) pero creo que una RL normalita si que podría caber bien.

    Con que las gráficas y el micro no pasen de 65º en carga máxima y el PC no tenga un clima sahariano en el interior es mas que suficiente para mi. Como mucho, a ser posible, que me permita hacer overclock a mi CPU.

    Gracias por vuestra recomendación.

  2. ELNINOKAMELLO
    ELNINOKAMELLO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 dic, 10
    Ubicación
    Pinto
    Mensajes
    153
    Mira yo eligiria
    Bomba: Hidor L30
    Bloque de la cpu: Ek supreme hf
    Radiador: un radiador de 2x120 que lo colocaria detras en de la caja
    Deposito: El que tu quieres eso no tiene mucha importancia
    Bloque para la grafica veras bastantes no se cual te recomendaria yo pero todos tienen buena pinta
    Luego ya racorage y tubos te loo dejo a tu elección y de Liquido Agua destilada y ya esta
    Un saludo y espero averte sido de ayuda!

  3. glad2seeu
    glad2seeu está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 oct, 10
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    38
    Cita Iniciado por ELNINOKAMELLO
    Mira yo eligiria
    Bomba: Hidor L30
    Bloque de la cpu: Ek supreme hf
    Radiador: un radiador de 2x120 que lo colocaria detras en de la caja
    Deposito: El que tu quieres eso no tiene mucha importancia
    Bloque para la grafica veras bastantes no se cual te recomendaria yo pero todos tienen buena pinta
    Luego ya racorage y tubos te loo dejo a tu elección y de Liquido Agua destilada y ya esta
    Un saludo y espero averte sido de ayuda!
    hmm Los componentes parecen interesantes. Los mirare, espero que no sean muy caros xD

    Gracias y un saludo.

  4. ELNINOKAMELLO
    ELNINOKAMELLO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 dic, 10
    Ubicación
    Pinto
    Mensajes
    153
    Pos mucho mas barato no se jaja Pero si te parece caro el bloque que te e dicho para la cpu puedes cojerte otro Jaja Te reomiendo que mires y o compres por Aquacomputer Un saludo!