Resultados 1 al 5 de 5

Tema: w7 enterprise 64 consume 2gb de ram en idle!!!

  1. arnauinky
    arnauinky está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 jun, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    94

    w7 enterprise 64 consume 2gb de ram en idle!!!

    ... pues lo dicho en el asunto, es normal? solamente tengo abierto el avast! y aida64 a parte de algun software de las targetas de vídeo o sonido... suerte que tengo 6gb de ram sino...
    Saludos!

  2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    No es normal en condiciones normales; repasa los procesos que tienes iniciados automáticamente, puede que alguno esté consumiendo mucho.

    Yo tengo ahora mismo 1,6 GB y lleva el PC unos 7 días sin reiniciarse.

    Prueba a usar el Memory Cleaner www.koshyjohn.com, libera memoria no usada en caché...yo lo uso de vez en cuando y te quita bastante RAM reservada por el sistema...totalmente estable y no da ningún tipo de fallo.

  3. Ziggy_Zinc
    Ziggy_Zinc está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 sep, 10
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    636
    Sí, es normal. A diferencia de WinXP donde la memoria libre se pasaba el día sin hacer nada, en Vista/7 el sistema usa parte de la memoria libre como una especie de cache para acelerar el rendimiento global del pc. Si en algún momento tú arrancas algún programa/juego que necesite esa memoria windows la libera en el acto.

  4. macabeop
    macabeop está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    903
    Cita Iniciado por Ziggy_Zinc
    Sí, es normal. A diferencia de WinXP donde la memoria libre se pasaba el día sin hacer nada, en Vista/7 el sistema usa parte de la memoria libre como una especie de cache para acelerar el rendimiento global del pc. Si en algún momento tú arrancas algún programa/juego que necesite esa memoria windows la libera en el acto.
    Efectivamente cuanta mas memoria tengas (del estilo 6-8GB) mas te ocupara W7.
    Eso si, en el momento de necesitarla, te la pone disponible

  5. arnauinky
    arnauinky está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 jun, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    94
    Eeeeep!!
    muchas gracias por las respuestas, acabo de verlo... he estado unos dias sin interné!!
    Sabiendo esto me quedo mes tranquilo. De todas maneras me voy a bajar ese programita que dice Quetedigo, mas que nada para tenerlo...