Resultados 1 al 50 de 50

Tema: GT240 DDR3 frecuencias algo pasa

  1. Jesuky95
    Jesuky95 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 feb, 11
    Ubicación
    Pinto
    Mensajes
    24

    GT240 DDR3 frecuencias algo pasa

    Hola buenas a todos, hace varios dias me registre en hwbot, y me meti en el equipo de hard h2o team xD, y me ha dado por acer bench y de todo. El caso esque tengo una gt240 ddr3 de 1gb es de xfx, y subo las frecuencias en serie son de 550-800-1340. Y yo las he puesto altas, la mayor que e puesto a sido 950-960-2150, y el ventilador a tope, pero pasando el 3dmark06 obtengo 3704 puntos, pero las puse en 650-900-1450 y obtuve 8239. El caso esque pienso que a mayor frecuencia tendria que obtener mayor puntuacion, pero no se si ago algo mal o algo, soy nuevo en oc y bench. Estuve probando tambien estas frecuencias 675-925-1475, y empieza fuertisimo a 70 fps y todo, pero pasa el primer test y me da un error, asique no se que hacer para sacar un buen bencheo y conseguir algo de puntos y mejorar el rendimiento.

  2. Jesuky95
    Jesuky95 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 feb, 11
    Ubicación
    Pinto
    Mensajes
    24
    nadie sabe nada?

  3. hotxe
    hotxe está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 jun, 10
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    64
    oyeeeeeeeeeeeee yo tengo la misma grafica que tu y es una buena tarjeta a decir verdad pero no sabia que se le podia sacar mas jugo de la que yo le he sacado, ambos deberias hacer muchas pruebas y dejarla pufff a tope para juegos, yo en realidad he jugado de todo a graficos altos y va de lujo pero tu sabes que uno siempre quiere mas. Si respondes vamos a ponernos de acuerdo y hacemos nuestras propias mejoras! saludos

  4. Jesuky95
    Jesuky95 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 feb, 11
    Ubicación
    Pinto
    Mensajes
    24