Resultados 1 al 2 de 2

Tema: ruido en RL

  1. Invitado

    ruido en RL

    tengo una bomba EK dcp 4.0 y necesito consejos para silenciarla como sea , o me aconsejais cambiarla? , no se si es por que he dejado un plein de aire en el circuito con el proposito la de evitar posibles problemas con la dilatacion de volumenes por la temperatura lo que repercute en un serio problema de burbujas y de ahi tambien el ruido ya que estas al circular por las palas de la bomba...
    Despues de purgar el circuito de burbujas logramos menor ruido tras unas 24horas pero sigue haciendo un ruido que empiezo a plantearme volver a montar el Nd-14.
    voy preguntando por los foros a ver como conseguir aislar la bomba dentro de un habitaculo forrado de armaflex diseñado especificamente para alojarla prescindiendo del rack inferior de la caja, a ver si consigo que no haga tanto ruido la jodia!!.

    Sera cuestion de vibracion que se transmite a la caja? toco un lateral y puedo sentir con el tacto la bomba funcionando es como debe ser? o necesito aislarla mas del suelo del gabinete?

    Help me!!!

  2. loquetedije
    loquetedije está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 may, 10
    Mensajes
    168
    Revisa bien el purgado y monta un silent block, si puedes evita que ta vibracion se transmita en mas de un punto, quiero decir que la union entre equipo y bomba sea en un solo plano, sera mucho mejor.
    chao!