Resultados 1 al 11 de 11

Tema: 2 Refrigeraciones juntas, es posible?

  1. jpoderos
    jpoderos está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 feb, 04
    Mensajes
    19

    2 Refrigeraciones juntas, es posible?

    Dispongo de una torre Gigabyte 3d mercury, con refrigeración liquida incorporada, de la que estoy muy contento (actualmente refrigera un quad core 6600 sin overclock), la cosa es que voy a actualizar a core i7 870 próximamente y he adquirido ademas un SWIFTECH H20-220 ULTIMA XT, ( de 2ªmano), el caso es que quiero sustituir el bloque de la CPU, pero quiero mantener los 2 circuitos, Seria posible instalar las 2 bombas?, seria conservar la bomba, radiador y deposito de la gigabyte y ademas agregarle, el radiador doble, el bloque cpu, bomba y deposito del swiftech.
    Muchas gracias por los consejos y ayudas.

  2. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    El título de tu mensaje no indica su contenido, por favor edítalo y pon uno más descriptivo. Gracias

  3. jpoderos
    jpoderos está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 feb, 04
    Mensajes
    19
    Lo siento, es la primera que pregunto y estoy algo verde

  4. lopezmodd
    lopezmodd está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de lopezmodd
    Fecha de ingreso
    08 abr, 07
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,293
    no se si te he entendido bien...pero lo que quieres hacer es meter 2 bombas a un ismo circuito..
    si es asi, tan solo podrias meterlas (que yo sepa) si las bombas son totalmente iguales... si las bombas son distintas en caudal/presion, no obtendrias mejora ya que te funcionaria a la que menos caudal te proporcione (tengo entendido eso).
    salu2

  5. jpoderos
    jpoderos está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 feb, 04
    Mensajes
    19
    Gracias lopezmodd, si la idea es conservar la refrigeracion integrada el la caja y ademas añacirle la nueva, es que el deposito bomba de la primera va integrado en el frntal de la caja y no se si esta tiene suficiente fuerza como para mover un circuito mas grande. Seria algo asi como utlizar una bomba para una parte del circuito , mas o menos deposito, bomba, radiador simple y CPU, por ejemplo y luego el otro seria deposito, bomba, radiador doble y de este al deposito del primero

  6. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Por favor, repasa las normas:

    No se permieten palabras como "ayuda" o "por favor".

    El título continuá siendo bastante poco descriptivo.

    En cuanto a tus dudas entiendo que "ya has adquirido", es decir, que ya tienes en tu poder ambos sistemas de RL.

    Siento decirte que el sistema de Gigabyte lo considero bastante pobre.

    El Swiftech, no es mal sistema, aunque un tanto limitado.

    Si hablamos de que ya lo tienes, yo realmente lo que haría es probarlo, aunque creo que los componentes del sistema Gigabyte aportarán más pérdidas que no beneficios.

    Si hubieses preguntado, ¿lo compro? te hubiese aconsejado que no.

    ... pero ahora ya lo tienes, por lo que yo intentaría aprovechar el Swiftech y olvidarme del Gigabyte.

    Un saludo.

  7. jpoderos
    jpoderos está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 feb, 04
    Mensajes
    19
    A ver si ahora esta correcto el enunciado del tema, si no es así indicamelo por favor.
    En cuanto a la refrigeración es cierto que la gigabyte es pobre pero estoy enamorado de esa torre y con mi procesador actual, no tengo queja, en cuanto a la swiftec, la compre de segunda mano junto con el procesador, La idea es refrigerar el procesador solamente y de momento seria a velocidades de serie, no se hacer overclocking, la cosa esta en que me gustaria aprovechar el bloque de la swiftec y el radiador doble y juntarlo con la gigabyte, pero como no estoy seguro de si la bomba de la gigabyte sera capaz de mover todo el circuito, preguntaba si le podria añadir a mas a mas, la bomba de la swiftec como ayuda, asi tener dos bombas , con 2 depositos empujando el mismo circuito

  8. lopezmodd
    lopezmodd está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de lopezmodd
    Fecha de ingreso
    08 abr, 07
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,293
    lo de las bombas,al ser diferentes, una quitara rendimiento a la otra...
    lo de 2 depositos... lo veo absurdo... con uno te vale...si metes un 2º deposito lo unico k conseguiras es darla mas trabajo a la bomba.
    salu2

  9. jpoderos
    jpoderos está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 feb, 04
    Mensajes
    19
    ok, lopezmodd, muchas gracias, supongo que lo ideal seria intentar instalar la mas potente, en cuanto a instalar el 2º radiador no hay ningún problema, verdad

  10. lopezmodd
    lopezmodd está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de lopezmodd
    Fecha de ingreso
    08 abr, 07
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,293
    no,ningun problema, mientras la bomba pueda y demas...

  11. jpoderos
    jpoderos está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 feb, 04
    Mensajes
    19
    gracias