Resultados 1 al 3 de 3

Tema: ayudarme porfavor es urgente..

  1. Invitado

    ayudarme porfavor es urgente..

    hola a todos el lunes necesito tener el ordenador lo mas operativo posible..
    y ahora mismo hablando en plata lo tengo lleno de mierd* y iva como es un acer no se si saveis de la opcion eRecovery managament que se queda el ordenador como si saliera de fabrica.. eso es lo qu habia pensado hacer, el problema es que tengo 15gb de archivos muy necesarios para mi
    y nose de que manera guardarlos, (NO TENGO DISCO DURO EXTERNO)
    pendrive tengo pero no llegare a los 5gb.. que puedo hacer?
    se puede borrar todos los archivos con algun programa y dejar solo los que yo eleccione? o algo asi? porfavor es urgente
    GRACIAS

  2. Snowdi
    Snowdi está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 feb, 11
    Ubicación
    Valencia (Gandia)
    Mensajes
    72
    Supongo que querrás decir un "formateo" pero sin mover esos 15gb, no se si habrá alguna aplicacion o algun modo de hacerlo, pero existen bastantes programas donde eliminan todo lo que no utilizas o todo lo que se te ha ido acumulando.

    Yo uso el ccleaner siempre que puedo, tiene muchas opciones, luego si esa informacion que necesitas son datos simplemente, puedes eliminar todos los programas y volver solo a instalar drivers y lo importante y básico. También puedes hacer una desfragmentación del disco. (Inicio -> Programas -> Accesorios -> Herramientas de Sistema)

    un saludo

  3. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    yo que tu no jugaba con esos archivos... sino tienes disco duro externo te buscas uno y sino en otro interno, pasas los archivos lo desconectas haces el recovery y vuelves a conectar el disco.