Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Problema Rayas Horizontales

  1. Ximi
    Ximi está desconectado
    Baneado
    Fecha de ingreso
    27 mar, 10
    Mensajes
    1,776

    Problema Rayas Horizontales

    Hola ,

    Acabo de instalar un Crossfire , entre una 5970 y dos 5870 , un Quad Fire en toda regla.

    Aqui la muestra del GPU-Z :



    La fuente es una Antec Quattro Power 1200 W , tengo las VGA's conectadas de este modo , la 5970 con dos cables , uno de 6 pins y otro de 6+2 pins.

    Las dos 5870 con un cable de la fuente que se reparte en 1 de 6 pins y 1 de 6 + 2 pins.

    El tema esta , en que sin Overclock ni nada en las VGA's , al pasar un 3D Mark , por ejemplo el ultimo 3D Mark 11 , me salen unas rayas horizontales en la pantalla , el monitor es un FLATRON , Full HD de LG ( W2261VP).

    A que se debe que salgan esas rayas horizontales ?

    Si hago una captura de pantalla , me sale perfecta , sin esas rayas.

    No se si sera por la configuracion de los drivers o por que , comentar que tengo instalados los Catalyst 11.2.

    Un Saludo y Gracias por la ayuda !

  2. Thefuquinboz
    Thefuquinboz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jul, 07
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,656
    ¿No sera de que el 3dmark por defecto se corre sin vsync? sin el es muy normal que se corte la imagen y da la sensacion de que aparecen rayas horizontales.

    Pasalo con el vsync on y sales de dudas.

  3. Ximi
    Ximi está desconectado
    Baneado
    Fecha de ingreso
    27 mar, 10
    Mensajes
    1,776
    Ya lo tengo solucionado , he cambiado la grafica , he puesto otra 5870 y perfecto. xD

    El caso es que cuando me salian las rayas horizontales , una de dos , o estaba mal puesta la 3º GPU en el slot PCIe , lo comento por que sin ella iba todo bien , o estaba esa 3º GPU tocada , he puesto otra y todo bien.

    Ya puedo pasar los Benchmark con tranquilidad.

    Un Saludo !