Resultados 1 al 6 de 6

Tema: error 541 oki c5250

  1. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    Alginet, Valencia
    Mensajes
    1,851

    error 541 oki c5250

    Le han dado a mi padre una impresora laser color oki c5250. En tería funciona perfectamente, pero al conectarla me aparece el error 541, que corresponde al toner de color magenta. Supongo que es porque no tiene prácticamente tinta de este color, pero de ahí a que no deje imprimir nada, ni en negro....

    Aquí os dejo el link a la web de oki donde explica el problema, lo que pasa es que preferiría probar a ver si funciona, aunque sea solo con tinta negra, para ver si funciona y vale la pena comprar el toner de color magenta.

    Según las instrucciones, el toner debe llevar una pestañita plateada en el lateral del toner, pero esta pestañita está escondida, supongo que será el indicador de que no queda tinta y produce el error 541 indicado.

    Alguien sabe como solucionar el error, almenos para que me deje probar si funciona la impresión en negro. En principio esta impresora se utilizaría como monocroma.

    Un saludo!

  2. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Has visto el documental "Obsolescencia programada"? xD

    Saludos

  3. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    Alginet, Valencia
    Mensajes
    1,851
    Cita Iniciado por Rafa91
    Has visto el documental "Obsolescencia programada"? xD
    Que mamoncete! Si ese video lo colgué yo en este foro!! XD

    La verdad es que la impresora tiene toda la pinta de funcionar bien, solamente que si no tiene tinta en todos los toners, dice que no le da la gana de imprimir... por esto mismo no quiero gastarme el dinero en un toner y que luego no funcione bien la impresora ni como monocroma.

    Nadie con una oki laser color? hum...

  4. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    yo he tenido esa misma impresora, y ese error sino recuerdo mal, es cuando falta el toner, no cuando no tiene. Mira de sacarlo pasarle un pincel y volver a montarlo.

  5. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    Alginet, Valencia
    Mensajes
    1,851
    Le he limpiado las dos pistas metálicas que tiene para detectar el toner y continua igual. El problema es por la pestañita lateral que lleva, pues debería estar a la vista y en cambio está escondida, pues no queda tinta en el toner(ya lo he abierto y está prácticamente vacio). Y he intentado dejarla fija a la vista del sensor, pero continua dando el mismo problema.

    El tema es que querría probar si funciona la impresora, aunque sea solo con negro, que está casi nuevo. Si supiera que funciona perfectamente me daría igual comprar el toner magenta, pero si lo voy a comprar para que no de el puñetero error 541 y despues resulta que no imprime bien, o que no la puedo utilizar ni como monocroma, pues me jodería haberme gastado el dinero en el toner magenta...

    Me parece que si llega jueves y no he encontrado forma de probar que imprime, aunque sea solo en negro, tendré que arriesgarme y comprar el toner de color que da el error. :?

    Está claro que en la informática y en la elecrónica, el que no arriesga, no gana. Y yo me puedo encontrar una impresora laser a color solo por comprar un toner nuevo...buscaré uno compatible lo más barato posible.

  6. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    pues una lastima, no puedes intentar engañar al sensor metiendole un papel o algo para taparlo? es que ahora mismo no recuerdo como era porque la tuve poco tiempo (me la dejo un colega para imprimir unas fotos) pero la verdad que es antigua pero son una joya eh.
    Mira a ver si la engañas así como te digo y de paso ves mirando que cuestan los toners (son caros eh)