Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Usar router como punto de acceso

  1. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 oct, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,667

    Usar router como punto de acceso

    Buenas, recientemente me e cambiado de domicilio y de momento no e contratado Internet.

    Estoy conectándome a una red wifi de un amigo que vive en mi mismo edificio, pero la señal llega un poco justa a la habitación donde tengo el pc.

    Para conectarme uso un adaptador wifi usb y no tiene posibilidad de ponerle una antena, tampoco quería tener que comprar otro adaptador wifi ya que dentro de un mes ya tendré Internet y lo conectare por cable.

    Tengo tirados por casa un par de routers wifi de los que usa o usaba telefonica, creo que el modelo exacto es Comtrend CT-5361.

    Podría usar uno de estos routers como enlace de la señal wifi,? seria para ponerlo en la entrada de mi casa que alli llega la señal perfecta.

    Si se puede me gustaria saber la manera, mi conocimiento en redes es bastante limitado como podeis obserbar, salu2 y gracias

    Se me olvidaba la red esta con wpa tkip

  2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Si los dos routers tienen opción de WDS (el tuyo y el de tu amigo) intentalo así. Sino es complicado hacer replicar la señal con un CT-5361. Vamos que no se pueden poner en modo repetidor así que solo te queda esa opción.

  3. ea3ot
    ea3ot está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 may, 09
    Ubicación
    Barelona
    Mensajes
    280
    Lo mejor seria un router repetidor. Con estos de timofonica dudo que se puedan poner en modo bridge.

  4. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 oct, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,667
    Muchas gracias por los consejos.

    Salu2