Resultados 1 al 4 de 4

Tema: olvide pass del wifi

  1. Bruno
    Bruno está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 jul, 05
    Ubicación
    Argentina (bahia blanca)
    Mensajes
    187

    olvide pass del wifi

    tengo internet de fibertel ( soy de argentina, lo mas seguro q no conozcan la compania, igual no viene al caso) y me dieron un modem/router con wifi, resulta q hace un tiempo le puse pass al wifi mas un filtrado mac...la cuestión es q formatie la notebook y ahora no recuerdo la contraseña ( si lo se, soy un bolud@) hay alguna forma de recuperarla?

    queria entrar a la configurancion del modem y resetearlo, pero me pide un pass q pone la compania ( la contraseña se la puse x internet, desde una sucursal virtual q brinda la empresa, la cosa q ta caida esa pagina)

    si yo le doy al boton reset de atras, lo mas seguro q desp no me pueda siquiera conectar x cable de red no cierto?

    como puedo averiguar el pass del wifi?

  2. superx335
    superx335 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 ene, 07
    Ubicación
    Cádiz, viviendo en Valencia
    Mensajes
    90
    Pulsa el botón reset unos segundos y el router cargará los valores de fábrica, si que podrás conectarte por cable y así acceder a él y reconfigurar el WiFi y las contraseñas que necesites.

    De todas formas si tu router aparece en el post de "usuarios y contraseñas por defecto" podrás acceder a él y modificar lo que quieras.

    No obstante no tienes por qué tener miedo de dar al botón reset, hazte cuenta de que volverá a tener los valores de cuando te lo dieron.

    Suerte, un saludo!

  3. Bruno
    Bruno está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 jul, 05
    Ubicación
    Argentina (bahia blanca)
    Mensajes
    187
    Cita Iniciado por superx335
    Pulsa el botón reset unos segundos y el router cargará los valores de fábrica, si que podrás conectarte por cable y así acceder a él y reconfigurar el WiFi y las contraseñas que necesites.

    De todas formas si tu router aparece en el post de usuarios y contraseñas por defectos podrás acceder a él y modificar lo que quieras.

    No obstante no tienes por qué tener miedo de dar al botón reset, hazte cuenta de que volverá a tener los valores de cuando te lo dieron.

    Suerte, un saludo!
    claro, el tema q el modem/router, no lo compre yo, es el q te da la empresa, x eso mi miedo es apretar el boton reset y quedarme sin internet tamb en la pc del escritorio ( conectada x cable utp)

    ahora se conecta ( se ve q le pegue al pass) pero me dice acceso limitado, q quiere decir esto?

  4. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Cita Iniciado por Bruno
    Cita Iniciado por superx335
    Pulsa el botón reset unos segundos y el router cargará los valores de fábrica, si que podrás conectarte por cable y así acceder a él y reconfigurar el WiFi y las contraseñas que necesites.

    De todas formas si tu router aparece en el post de usuarios y contraseñas por defectos podrás acceder a él y modificar lo que quieras.

    No obstante no tienes por qué tener miedo de dar al botón reset, hazte cuenta de que volverá a tener los valores de cuando te lo dieron.

    Suerte, un saludo!
    claro, el tema q el modem/router, no lo compre yo, es el q te da la empresa, x eso mi miedo es apretar el boton reset y quedarme sin internet tamb en la pc del escritorio ( conectada x cable utp)

    ahora se conecta ( se ve q le pegue al pass) pero me dice acceso limitado, q quiere decir esto?


    Eso quiere decir que no se conecta... vamos que el password que has puesto esta mal.
    Resetea el router sin miedo...