Resultados 1 al 3 de 3

Tema: cierre de post de venta...24h

  1. falkemberg
    Invitado

    cierre de post de venta...24h

    Hola, me han cerrado 24h el post sobre la venta de la grafica.....
    http://www.hard-h2o.com/vertema/135517/ ... -cool.html

    el usuario pepusete escribio en el pidiendo fotos..... conteste y despues posteo otro usuario diciendo que si le rebajaba el precio por algun articulo a cambio.......
    respondo a pepusete con 4 fotos sobre la grafica,caja y demas y le digo al otro que no me interesa nada a cambio que ya tengo todo al pelo excepto la grafica........todo dentro de la misma respuesta, primero pepusete y despues el otro a renglon seguido de las fotos.

    entiendo que si no hubise contestado a pepusete con las fotos se considerase un up ilegal por contestarle a un usuario que no cumplia las normas, pero estaba contestando a pepusete y, de paso explicando que no me interesaba cambio alguno, lo cual era bueno que alguien que tuviese la misma idea lo leyese.
    y bueno, si, se cierra el post 24h......pero por que me han borrado las fotos??
    las fotos eran no solo para pepusete, sino para el resto de interesados, no veo motivo alguno para haberlas borrado del post.
    Gracias.

  2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Si se te han borrado las fotos quizás es porque no cumplian las condiciones de tamaño y peso de la pagina.
    Además cuando añadas fotos hazlo siempre en el post principal y no en otro por debajo, así las ve todo el mundo en un primer vistazo.
    De todos modos a ver si el responsable del cierre te da una mejor explicación.
    Saludos!

  3. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Fuí yo el que cerró el post. El motivo del cierre lo expliqué claramente citando una de las normas (Y ya te lo comenté en el MP que me enviastes).

    Sobre las fotos, de esto no puedo decirte nada puesto que cuando entré, no habia ninguna. y dá por hecho que si hubiesen violado otra norma las borro en el acto y aviso al usuario (Puedes ver mis antecedentes), por lo que a menos que se explique otro moderador, éste problema lo ataño al foro.