Resultados 1 al 4 de 4

Tema: baja puntuacion con 570

  1. gabi1985
    gabi1985 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 sep, 09
    Mensajes
    50

    baja puntuacion con 570

    pues haber me ha dao el 3dmark06 19370 y 4675 en el 3dmark11 con una 570 y un 965 3.4 subido a 3.7

    alguien sabe donde puede estar el problema? o alguna prueba para diagnosticar donde esta el fallo?

  2. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    Alginet, Valencia
    Mensajes
    1,851
    Puede parecer absurdo, pero vamos a repasar puntos críticos:

    -Sistema operativo 32,o 64bits?
    - Cantidad de Ram?
    - Velocidad de la Ram?
    - Disco duro(tamaño, si está casi lleno, marca, interfaz de conexión...)
    - FUENTE DE ALIMENTACIÓN!!

    Estos suelen ser puntos críticos para los benchmarks, sobre todo la fuente de alimentación suele ser un motivo claro de poco rendimiento cuando se le exige mucha potencia y esta no da más de si. Así que hay que vigilar que nuestra fuente pueda dar como mínimo 26A por el, o los, canales de 12V(si son 30A o más, mejor) así como la estabilidad de las tensiones de la misma en plena carga(si ves que cae enpicado la tensión de 12V en pleno bench, tienes jodida la fuente, o es insuficiente).

    Lo del tema de la velocidad de la ram no suele afectar como para bajar la puntuación una barbaridad. Y el disco duro, supongo que ya sabrás que no se puede tener al límite de capacidad sin que de fallos por algún sitio el sistema, o los archivos de paginación... y esto puede provocar lentitud de cargas. Aunque estos son problemas típicos del pasado, cuando la gente tenía poca memoria de disco duro, poca ram y de baja velocidad

    Antes de esa 570, que gráfica tenías? Que puntuaciones solías sacar?

  3. gabi1985
    gabi1985 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 sep, 09
    Mensajes
    50
    lo primero gracias por responder...

    te cuento un poco

    -windows 7 64bits
    -4gb mushkin xtreme 1600mhz cl9 (aunq las tengo a 1333 puesto que no hay maneras de poner los timmings y voltaje y q esten estables a 1600)
    -wd caviar black 640gb sata2
    -aerocool 700w certificacion bronce

    lo unico comparando con otra gente con mismo procesador y grafica si q damos parecidos....lo q pasa q yo estaba comparando con equipos con i7 y demas que hacen en las reviews y me parece q ahi venia mi problema...que el procesador influye y bastante en el rendimiento general en los benchmarks...y ahi estaba mi error me parece

  4. SeYkaJh
    SeYkaJh está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 jul, 10
    Mensajes
    185
    Yo veo bien esos resultados para el equipo que tienes, de todas formas algun juego se te atasca?? me extraña sinceramente a no seas muy exigente con los filtros AA... pasa de benchs hazme caso, el mejor bench es la sensación al jugar no unos números que pone la gente con números que siempre serán mas altos que los tuyos ya que los hacen con equipos de 2.500 €....