Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Ayuda urgente con la bomba

  1. pakitoesp
    pakitoesp está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 oct, 10
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    68

    Ayuda urgente con la bomba

    Buenas acabo de poner este depo : http://www.highflow.nl/reservoirs/bay-r ... pumps.html

    Con dos swiftech mcp 655 , el caso es la bomba nueva que es la unica de las dos que trae para cambiar la velocidad no hay forma de coja presion y el circuito tiene mucho aire dentro asi que el ruido es insoportable , el caso es que quito una y dejo el 2º ciruito con la bomna antigua y no se oye nada pero con esta nueva no hay maner es una tortura china , bueno para que os hagais una idea tengo el depo de manera para que sean dos circuitos independientes , ya no se que mas hacer he probado todo mover la torre mil veces apagar y encender otras mil veces , dejar los tapones del depo abiertos para que salga el aire ,llevo asi desde las cinco de la tarde , y la bomba esta en la posicion 4 ya que en la cinco ya si que me tengo que salir del cuarto , a ver si me podeis ayudar que ya no se que mas hacer un saludo.

  2. pakitoesp
    pakitoesp está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 oct, 10
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    68
    Haber si algun entendido en el tema se pasa por aqui y me hecha una mano que ando algo apurado ,un saludo.

  3. Raymcoy
    Raymcoy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 feb, 03
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    181
    Pues si coge aire, tendras que limpiar de aire el circuito, si estas seguro de que no tiene aire y la bomba no chusca, igual esta jodida, monta un circuito sencillo fuera del pc y comprueba que funcione bien, igual esa bomba no puede con tu circuito porque este jodida o algo, otra cosa no se me ocurre

  4. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    ¿Has comprobado que no sea problema de la bomba en sí?

    ¿Estás seguro de que la instalación sea correcta?

    Un saludo.