Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Soy nuevo en todo esto

  1. miguels
    miguels está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 mar, 11
    Ubicación
    Argenatina
    Mensajes
    1

    Soy nuevo en todo esto

    Hola, bueno resien me registro, termine las clases y quiero empesar con esto del modding, nose mucho de pcs pero bueno. Quisiera saber si alguien me podria ayudar con ideas y consejos para aplicar modding en mi pc. Aca les dejo unas fotos

    http://img38.imageshack.us/g/imgp3849b.jpg/ entren ai que subi todas las fotos

    Me gustaria hacerle unos recortes, ponerle leds, nose, tunearla un poco

  2. EULxXx
    EULxXx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 ene, 10
    Ubicación
    España
    Mensajes
    204
    Hola, ya somos dos que son nuevos en esto que se llama modding. Aquí encontraras muchos consejos se lees los post de los ya veteranos de modding.

    Ánimo!

  3. aCEn
    aCEn está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de aCEn
    Fecha de ingreso
    28 dic, 03
    Ubicación
    Sevilla, ciudad del Betis
    Mensajes
    941
    Hola, yo también soy nuevo en esta web y los dos únicos consejos que te puedo dar son de empaparte completamente esta web para saber por donde quieres empezar y poner un titulo correcto al post.

    Las ayudas, son para algo en concreto donde estés atascado, el modding infuso no existe.

    Un saludo

  4. Doc
    Doc está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Doc
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    1,203
    Como dice aCen, primero busca por la web, utiliza el buscador que va de maravilla y despues de leer todo lo que te interese pregunta lo que no sepas.

    En esto del moding no hay reglas, ni normas ni manuales...es todo imaginacion.

    Los unicos problemas que te puedes tener son tecnicos, esos te iran saliendo a la hora de hacer tu modding.

    Animo!!!


    Cita Iniciado por aCEn
    Hola, yo también soy nuevo en esta web ...
    jejejeje ejem si nuevo, de paquete jeje.

  5. aCEn
    aCEn está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de aCEn
    Fecha de ingreso
    28 dic, 03
    Ubicación
    Sevilla, ciudad del Betis
    Mensajes
    941
    De kilometro 0!

  6. scott_yz
    scott_yz está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 oct, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    106
    Como bien dice el compañero, no hay reglas, tu imaginación pone el camino. Eso sí, necesitarás horas tanto para diseñar, construir, y resolver los inconvenientes que te puedan ir saliendo. Al final de todo verás como ha valido la pena. Un buen consejo es que busques una ferreteria cerca de donde vices, porque tendrás que hacer muchos viajes. Saludos!!