Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Duda sobre pixel muerto o vago

  1. Llorente_tj
    Llorente_tj está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    697

    Duda sobre pixel muerto o vago

    Buenas no se si va en esta rama o en la que no tenia nada que ver con la tecnologia pero la pongo este ya que los pixeles tienen algo que ver bueno les cuento:


    Hay muchos usuarios que han comprado nintendos dsi y casi todas han venido con defectos(la pantalla inferior se ve mas amarilla que la de arriba,pixeles vagos o muertos)


    Yo me compre una y resulta que asta pasado un mes me di cuenta de que habia un pixel azul,probe miles de supuestos programas que deberian haberlo arreglado pero no surtio efecto(son programas que muestran pantallas en rojo,azul y verde a gran velocidad,incluso empezo a destellar la dsi)


    Y luego llame al servicio tecnico de nintento y me dijeron que la recogerian en mi casa y que valorarian lo del pixel vago,yo la dije que para ellos alomejor un pixel vago,no era nada,pero para nosotros que jugamos es una molestia ver todo negro y un punto azul,total,me dijeron que si lo verian adecuado que lo cubriria la garantia,pero que si no lo ven adecuado,que tendria que pagar 50 euros por la reparacion del pixel como minimo y yo la dije que como es eso posible y me dijo que puede ser un golpe(en este momento dije,me van a estafar mas de lo que vale la consola casi)y le dije que si se la envio y no quiero pagar el areglo,porque 50 euros por un pixel no me gasto ni borracho me dijeron que tendria que pagar 18 euros por las molestias y el trasporte y la colgue xD.


    Aora al tema:

    ¿Veis vosotros bien esto de la supuesta garantia de dos años de nintendo?Porque yo por areglar un pixel pagar 50 euros como que no

    Y sabeis alguna solucion para areglar los pixeles vagos?



    Un saludo y si esta no es la rama porfavor muevanlo

  2. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Primero, a ver si mejoramos la redacción porque no veas la cuasi lectura de corrida que me he tenido que pegar. Usalos, para algo se inventaron.

    Sobre el problema, si no quieres pagar, no te queda más que conseguir la pantalla de la Nintendo y cambiarselo tu mismo. Si eres manitas, verás que no tiene cosa del otro mundo, eso si, si lo haces, dá por descontado que pierdes la garantía.

    Por un pixel está claro que no te lo van a cambiar, dependiendo de donde esté, asi que son 3 opciones:

    1. Envias al sat para el cambio, si no lo cambias, apencas los 18€ del presupuesto.
    2. Si te lo cambian, pagar los 50€
    3. Cambiar la pantalla tu mismo pero pierdes garantía.


    Tú mismo................

  3. Llorente_tj
    Llorente_tj está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    697
    Cita Iniciado por avila2474
    Primero, a ver si mejoramos la redacción porque no veas la cuasi lectura de corrida que me he tenido que pegar. Usalos, para algo se inventaron.

    Sobre el problema, si no quieres pagar, no te queda más que conseguir la pantalla de la Nintendo y cambiarselo tu mismo. Si eres manitas, verás que no tiene cosa del otro mundo, eso si, si lo haces, dá por descontado que pierdes la garantía.

    Por un pixel está claro que no te lo van a cambiar, dependiendo de donde esté, asi que son 3 opciones:

    1. Envias al sat para el cambio, si no lo cambias, apencas los 18€ del presupuesto.
    2. Si te lo cambian, pagar los 50€
    3. Cambiar la pantalla tu mismo pero pierdes garantía.


    Tú mismo................


    Lo siento esque no me se explicar muy bien y uso muy mal los espacios,la prosima vez ire directamente al grano y listo menos lio y gracias por dar tu opinion.


    Un saludo

  4. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    Los píxeles en estado de muerte irreversible son irreparables: hay que cambiar la pantalla por una nueva. Como es de esperar, si hay que desechar cada pantalla que tenga un pixel muerto, el fabricante se arruina (aunque eso está por demostrar, la verdad). Por eso, en la garantía incluyen cláusulas alegando que es muy difícil producir pantallas con el 100% de los píxeles funcionales (y yo voy y me lo creo, ¡no te jode! Lo que pasa es que les favorece fabricarlas como churros con materiales deficientes y hacer la vista gorda en el control de calidad), por lo que solamente cubren la garantía aquellas pantallas con un número determinado de píxeles muertos y/o en una determinada zona (generalmente, un porcentaje pequeño de la superficie en la zona central de la pantalla, que es donde, según ellos, resultan más molestos. Se ve que no han visto una película de escenas oscuras en una pantalla con un pixel verde fuera de esa zona pero no lo suficientemente cerca del borde como para pasar desapercibido). El resto de las pantallas también las cambian, pero previo pago del interesado.
    Lo de los 18€ por las molestias, sería para investigarlo, porque casi parece una estafa que cobren semejante dineral por desembalar, colocar un cartucho con software de pruebas, encender, observar a simple vista la pantalla afectada, apagar, quitar el cartucho y reembalar. Porque me figuro que, encima, los gastos de envío los tendrás que pagar tú, ¿no?

  5. Llorente_tj
    Llorente_tj está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    697
    Cita Iniciado por txakurra
    Los píxeles en estado de muerte irreversible son irreparables: hay que cambiar la pantalla por una nueva. Como es de esperar, si hay que desechar cada pantalla que tenga un pixel muerto, el fabricante se arruina (aunque eso está por demostrar, la verdad). Por eso, en la garantía incluyen cláusulas alegando que es muy difícil producir pantallas con el 100% de los píxeles funcionales (y yo voy y me lo creo, ¡no te jode! Lo que pasa es que les favorece fabricarlas como churros con materiales deficientes y hacer la vista gorda en el control de calidad), por lo que solamente cubren la garantía aquellas pantallas con un número determinado de píxeles muertos y/o en una determinada zona (generalmente, un porcentaje pequeño de la superficie en la zona central de la pantalla, que es donde, según ellos, resultan más molestos. Se ve que no han visto una película de escenas oscuras en una pantalla con un pixel verde fuera de esa zona pero no lo suficientemente cerca del borde como para pasar desapercibido). El resto de las pantallas también las cambian, pero previo pago del interesado.
    Lo de los 18€ por las molestias, sería para investigarlo, porque casi parece una estafa que cobren semejante dineral por desembalar, colocar un cartucho con software de pruebas, encender, observar a simple vista la pantalla afectada, apagar, quitar el cartucho y reembalar. Porque me figuro que, encima, los gastos de envío los tendrás que pagar tú, ¿no?


    Estoy de acuerdo contigo,para mi que los 18 euros se los quedan ellos y no,yo no pago lo de los gastos de envio porque dicen que vienen ami casa y cogen la consola y se la llevan,a cambiado mucho nintendo desde hace años(regalaban las pantallas de la gameboy advanced,color,sp,etc) y aora que cobren 50 euros(minimo) es excesivo por una pantalla y lo que le pasaba esque hay un pixel azul que no cambia de color ni de coña,me he bajado softwares de test y estas cosas que supuestamente arreglaban los pixeles pero nada,son sofwares de estos que salen la pantalla blanca,roja,azul,verde y negra a mucha velocidad,casi que el ojo humano no lo puede ver de lo rapido que es(yo veia destellos)pero nada no se aregglo :/ y lo de los 18 euros esque me ha hecho una gracia y la tia que me atendia por telefono puff parecia como si indirectamente me dijera que los 18 euros los iva a pagar por cojones,porque para mi los tecnicos de nintendo pueden decir que la pantalla la haya manipulado yo o la hubiera estropeado yo y ser eso mentira porque ultimamente la gente esta falta de dinero y bueno 18 euros pues no sera mucho pero son 18 euros que regalarlos asi por asi como que no xD para eso los aorro y me compro con algo mas algo para ordenador pero vamos...


    Gracias por dar tu opinion un saludo