Resultados 1 al 3 de 3

Tema: No reconoce unidad de DVD

  1. indalo
    indalo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 jun, 10
    Mensajes
    3

    No reconoce unidad de DVD

    Mi problema es el siguiente, desde hace un tiempo (creo que la última vez que formatee el ordenador) cuando arranco el ordenador no me detecta la unidad de DVD, pero reinicio y entonces si que me la reconoce, aunque reinicie muchas veces siempre la reconoce. Asi que mi rutina ahora es encender el ordenador y en cuanto esta cargado lo reinicio.
    Ayer formatee de nuevo y pense que se solucionaria pero todo sigue igual, asi que si a alguien se le ocurre algo se lo agradeceria, de todas formas solo lo arranco una vez al dia y luego esta encendido todo el dia, asi que tampoco es muy molesto.

    Gracias

    PD: mi SO tanto antes como ahora es W7 64 Ultimate

  2. Llorente_tj
    Llorente_tj está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    697

    Re: No reconoce unidad de DVD

    Cita Iniciado por indalo
    Mi problema es el siguiente, desde hace un tiempo (creo que la última vez que formatee el ordenador) cuando arranco el ordenador no me detecta la unidad de DVD, pero reinicio y entonces si que me la reconoce, aunque reinicie muchas veces siempre la reconoce. Asi que mi rutina ahora es encender el ordenador y en cuanto esta cargado lo reinicio.
    Ayer formatee de nuevo y pense que se solucionaria pero todo sigue igual, asi que si a alguien se le ocurre algo se lo agradeceria, de todas formas solo lo arranco una vez al dia y luego esta encendido todo el dia, asi que tampoco es muy molesto.

    Gracias

    PD: mi SO tanto antes como ahora es W7 64 Ultimate

    Revisastes bien la bios?

    Te lo detecta la bios?O el que no lo detecta es el windows?

    De todas formas te dare un consejo,prueba a desenchufar los discos duros y las unidades opticas,y ves poniendolo de uno en uno,o mejor aun,pon solo la unidad optica y nos dices si te sigue sin funcionar


    Un saludo

  3. Alexkapi
    Alexkapi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    158
    Si es IDE revisa su cable que si le tienes de hace un tiempo lo mismo lo tienes estrujado (a mi me paso hace poco) y responde a veces si otras no, a la par que su configuracion maestro/esclavo en Bios, cable y sus jumpers.
    Si es sata, poco mas que probar con otro cable si fuera de eso u otro puerto, pero fiate mas de la bios en cuanto a reconocer dispositivos.