Resultados 1 al 5 de 5

Tema: ¿SE?

  1. odyn
    odyn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 ago, 07
    Mensajes
    170

    ¿SE?

    hola, mirando el precio de algunos modelos de tarjetas graficas me he dado cuenta que los modelos SE, son algo mas baratos ¿alguien sabe por que? ¿influye esto en el rendimiento de la tarjeta?, gracias

  2. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    Los "modelos SE" como tu los llamas tienen un chip gráfico que, aunque pertenece a la misma familia, está ligeramente recortado de fábrica, de ahí su menor precio (y rendimiento, se supone)

    Mira este link

  3. Roge80
    Roge80 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 feb, 11
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    41
    short Edition.... igual que las placas asus que tienen el apellido se, aunque muchas veces es solo marketing, y es todo igual o simplemente que al fabricarlos salen un poco menos finos.

  4. odyn
    odyn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 ago, 07
    Mensajes
    170
    y si me comprara un version SE, que es mas barata, ¿le podria hacer overclock para dejarala igual que la version normal?, gracias

  5. Andular
    Andular está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 dic, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,324
    Cita Iniciado por odyn
    y si me comprara un version SE, que es mas barata, ¿le podria hacer overclock para dejarala igual que la version normal?, gracias
    Sí, pero no solo se baja la frecuencia del nucleo, memorias y shaders (con lo que se peude arreglar con OC), sino que también disminuyen los SP y los ROPs, con lo que tendrás siempre menor rendimiento que con la versión no SE.