Resultados 1 al 3 de 3

Tema: overclock ram estable=pasar memtest?

  1. JCarlosV
    JCarlosV está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 feb, 11
    Ubicación
    Blimea/Asturias
    Mensajes
    23

    overclock ram estable=pasar memtest?

    Bueno, espero que el titulo del post aclare un poco mi pregunta, ayer por la tarde me puse a hacerle overclock a un viejo pentium 4 que tengo por casa, mas que nada para iniciarme en este apasionante mundo, y tras leer mucho del tema le fui subiendo fsb y pasandole diversos test, en las memorias concretamente le pasé el memtest booteable, y tras probar varios valores de fsb finalmente llegue a uno en el que las memorias pasaban el memtest sin errores. Lo pasé casi dos horas sin ningun error.
    Significa esto que las memos son estables o hay que dejarlo mas tiempo?.
    Tambien he leido que el goldmemory es mejor que el memtest, es mejor pasarle este para comprobar que sean estables?
    Las memorias son unas ddr400 que ahora estan a 441 mhz y como digo son estables, o eso creo yo.

  2. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Hay gente que prefiere dejarlo toda una noche. Pero para mí dos horas son más que suficientes.

    Saludos

  3. JCarlosV
    JCarlosV está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 feb, 11
    Ubicación
    Blimea/Asturias
    Mensajes
    23
    Segun he leido por el foro tampoco puedo esperar mucho mas de unas valueram, y sobre todo de la placa que no me permite subir voltajes, asi que tendré que conformarme con que sean estables a 220.5.
    Gracias por contestar