Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Mi primera RL, eligiendo componentes..

  1. Loftog
    Loftog está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 may, 07
    Mensajes
    157

    Mi primera RL, eligiendo componentes..

    Buenas,

    Me he decidido a pasarme a la RL puesto que las temperaturas que llega a alcanzar mi procesador son trementas, a pesar de tener una ventilación realmente impresionante...

    El pc tiene 3 añitos, si, esta algo pasado.. pero es lo que hay , en principio querría solo refrigerar la CPU y ver como va tirando..

    Este es mi pc:
    ------------
    PLACA: Asus Extreme MAXIMUS
    Procesador: Intel Core 2 Quad Q9300 2.5Ghz FSB 1333 6MB Box
    Tarjeta Gráfica: Sapphire Radeon HD 6870 VAPOR-X 1GB GDDR5 (Recien puesta)
    fuente alimentación: Tagan 900W
    Discos duros: 1x500Gb + 1x1Tb (Almacen) + 1x500Gb
    Memoria Ram: 8Gb de DDR3 (4x2Gb)
    -------------
    La caja o terre es una Antec Twelve Hundred preparada para meter los tubos de la RL..

    He estado mirando para mi procesador "1333" pero todos los bloques que veo son para "1366" y no me consigo aclarar... si me pueden ayudar con lo que necesitaría para una buena RL por piezas.. en principio no hay problema con el presupuesto

    Un saludo y gracias!!

  2. Invitado
    saludos amigo, veo que tienes una confusion, el valor 1333 es el bus fsb de tu procesador, pero el socket es 775, y lo que dices "1366" es el socket de i7, por lo que si vas a montar rl tienen que ser piezas para el socket 775.

  3. loquetedije
    loquetedije está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 may, 10
    Mensajes
    168
    Deberias decir cuanto tienes pensado gastarte para que te podamos ayudar mejor a que elijas tus componentes. Lo imprescindible para tu RL seria: bomba de agua, radiador, bloque para cpu, unos ventiladores, un deposito y unos tubos. Tambien vendria bien que contaras tus preferencias en cuanto a si quieres, rendimiento o silencio, quizas algo equilibrado entre estas dos opciones...

    hasta luego!